Publicado 11/01/2021 14:18CET

Yuyu Pharma recibe una "A" en su programa de cumplimiento por la Comisión de Comercio Justo de Corea

SEÚL, Corea del sur, 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Yuyu Pharma (consejero delegado: Robert Wonsang Yu, KRX: 000220) recibió la calificación de "A" en el Programa de Cumplimiento (PC) por parte de la Comisión de Comercio Justo de Corea (FTC).

https://mma.prnewswire.com/media/1392726/Yuyu_Pharma_Logo.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1392726/Yuyu_Pharma_Logo.jp...]

Yuyu Pharma (Yuyu) estableció su equipo CP en 2016 con la ayuda de la firma legal Kim & Chang. El equipo de PC realiza control de cumplimiento en todos los departamentos y formación de empleados en una base regular. La asignación de Yuyu de una calificación "A" en su primera evaluación es el resultado de los continuos esfuerzos de Yuyu de reforzar su programa de cumplimiento.

La FTC asigna la calificación PC a compañías examinando 17 indicadores y 54 medidas detalladas según siete criterios de evaluación. Dichos criterios incluyen el establecimiento y operación de programas de cumplimiento, apoyo por parte de la alta dirección, manuales de autocumplimiento, programas educativos y de formación, sistemas de monitorización, sistemas de sanciones e incentivos, y efectividad de programa. El rango completo de calificaciones de mejor y peor caso va desde 'AAA' a 'D'.

Robert Yu, consejero delegado, dijo: "La gestión del cumplimiento y ética es esencial en el mundo empresarial internacional de hoy. Estamos encantados de que Korea FTC asigne una calificación 'A' y continuaremos reforzando nuestro cumplimiento para cumplir los estándares globales".

Como siguiente paso, Yuyu Pharma espera obtener la certificación de sistemas de gestión antisoborno ISO 37001 en 2021. ISO 37001 está diseñada para ayudar a las compañías a prevenir, detectar y responder al soborno mientras cumplimiento con las leyes antisoborno.

Acerca de Yuyu Pharma

Yuyu Pharma (KRX: 000220) es una empresa farmacéutica fundada en 1941 y que fabrica, distribuye y comercializa productos farmacéuticos, dispositivos médicos sanitarios y alimentos médicos. La compañía también se compromete con desarrollar terapéuticos innovadores en las áreas de neurología, urología y oftalmología. La misión de Yuyu es mejorar la calidad de vida y mejorar el bienestar de todas las personas desarrollando productos y servicios de cuidado de la salud innovadores.

Contacto de medios

Sean Yoon, hjyoon@yuyu.co.kr[mailto:hjyoon@yuyu.co.kr]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1392726/Yuyu_Pharma_Logo.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1392726/Yuyu_Pharma_Logo.jp...]

CONTACTO: CONTACTO: +82-2-6972-9127

Contador