Publicado 22/03/2021 07:01CET

Zalando lanza campaña de primavera para alabar a los campeones de la sociedad y celebrar sus valores

BERLÍN, 22 de marzo de 2021 /PRNewswire/ --

Ver película de héroes / Imágenes aquí [https://drive.google.com/drive/folders/1w8eNKavPIRG3ORyWOee9...]

Zalando, la principal plataforma online de Europa para moda y estilo de vida, lanza hoy su nueva campaña 'Here to Stay', celebrando a aquellos que se mantienen fieles a sus creencias y defienden un progreso duradero. La campaña tiene como objetivo fomentar un diálogo sobre valores fundamentales como la diversidad y la inclusión y el empoderamiento de las mujeres, que inspiran y animan a las personas de todo el mundo a ampliar sus puntos de vista sobre temas como la fluidez de género y la positividad corporal.

Lanzada el 21 de marzo, la iniciativa de Marketing 'Here to Stay' ofrece a las personas y sus valores e historias un escenario. Filmada por el fotógrafo de moda Dan Beleiu, con sede en Berlín, la campaña presenta una serie de imágenes fijas con emparejamientos de la vida real que representan diálogos abiertos sobre un valor compartido diferente relevante para los protagonistas destacados. Cada imagen se superpone con una declaración audaz que indica un progreso duradero en el valor resaltado que es 'Aquí para quedarse'; incluyendo 'Sostenibilidad. Aquí para quedarse", "Aceptación. Aquí para quedarse" y "Mejor juntos. Aquí para quedarse'. La campaña va en línea con la ambición de Zalando de contribuir a un futuro más inclusivo para todos.

"Esta campaña es una celebración de valores que están en el centro de Zalando, abarcando específicamente la diversidad y la inclusividad. Estos valores y las historias de personas reales nos importan mucho y nos permiten interactuar con nuestros diversos clientes", comentó Barbara Daliri, vicepresidenta sénior de Ventas y Marketing de Zalando: "Nuestros valores son intrínsecos a lo que somos y cómo trabajamos: Zalando apoya activamente una cultura corporativa inclusiva con empleados de 130 países. El año pasado, publicamos el Informe de Inclusión y Diversidad do.BETTER [https://corporate.zalando.com/en/dobetter-diversity-inclusio...], estableciendo nuestro compromiso a largo plazo de cambiar hacia nuestros empleados, socios y clientes. Esta iniciativa de primavera subraya además nuestra ambición de ser el punto de partida de la moda para todos".

Acompañando los fotogramas, está una emotiva y vibrante película de héroes con actores de acción globales como el bailarín, actor, modelo y defensor de la diversidad y la inclusión Luc Bruyere, quien ha desafiado constantemente los ideales de la industria de la moda; Yann Horowitz, un skater abiertamente gay y activista LGBTQI+, y defensor de la positividad corporal, Yolisa Mqoco. La película de héroes está ambientada en un tema exclusivo escrito y producido por el rapero británico Mista Strange, que también aparece en la película. Está rodada por dos directores, los veteranos Terence Neale y la directora de Gen Z, Emilie Badenhorst, que fueron emparejados para reflejar los temas de diálogo abiertos de la campaña.

La campaña cobrará vida a través de numerosos formatos: a partir de la película de héroes dirigida por Neale y Badenhorst, fotografías fijas de Beleiu y OOH, DOOH y canales sociales propiedad del diverso elenco de esta campaña. La campaña de 360° fue creada en colaboración con la agencia creativa Anomaly Berlin y se lanzará en toda Europa, en los 17 mercados de Zalando.

#HeretoStay

@Zalando [https://www.instagram.com/zalando/]

Notas a los redactores:

*Todas las imágenes y contenidos de vídeo se han filmado de acuerdo con las directrices del gobierno sobre la COVID-19, específicas de cada país en el momento de la grabación. Todas las medidas de seguridad se establecieron en todos los lugares de rodaje en todo el mundo para garantizar que cada persona destacada respetara las medidas de seguridad de la COVID.

Acerca de Zalando:

Zalando es la plataforma online líder en Europa para la moda y el estilo de vida. Fundada en Berlín en 2008, aportamos estilo completo a más de 38 millones de clientes activos en 17 mercados, ofreciendo ropa, calzado, accesorios y belleza. La variedad de marcas internacionales va desde nombres de fama mundial hasta marcas locales. Nuestra plataforma es un destino de moda integral para la inspiración, la innovación y la interacción. Como la empresa tecnológica más de moda de Europa, trabajamos duro para encontrar soluciones digitales para todos los aspectos del viaje de la moda: nuestros clientes, socios y todos los jugadores valiosos de la historia de Zalando. Nuestro objetivo es ser el punto de partida de la moda y una plataforma sostenible con un impacto neto positivo en las personas y el planeta. www.zalando.com [http://www.zalando.com/]

Instagram: @Zalando @zalando_beauty @zalando_man

Vídeo -- https://www.youtube.com/watch?v=tklMEpmR1G4 [https://www.youtube.com/watch?v=tklMEpmR1G4] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1459165/Zalando_Here_To_Sta... [https://mma.prnewswire.com/media/1459165/Zalando_Here_To_Sta...]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1459166/Zalando_Here_To_Sta... [https://mma.prnewswire.com/media/1459166/Zalando_Here_To_Sta...]

https://mma.prnewswire.com/media/1459165/Zalando_Here_To_Sta... [https://mma.prnewswire.com/media/1459165/Zalando_Here_To_Sta...]

https://mma.prnewswire.com/media/1459166/Zalando_Here_To_Sta... [https://mma.prnewswire.com/media/1459166/Zalando_Here_To_Sta... ]

CONTACTO: Smarts: zalando@smarts.agency , Andrea Logan, 22 Mar. (0) - 7739010732

Sitio Web: http://www.zalando.com//

Contador