Publicado 21/10/2020 16:07CET

Zefr es seleccionado como socio de informes de seguridad de marca por YouTube

-Zefr es seleccionado como socio de informes de seguridad de marca por YouTube, anuncia el desarrollo de productos independientes de medición de la seguridad de la marca e idoneidad basados en los estándares de la industria 4A y GARM

El líder en Datos Contextuales y Adecuación de Marca ampliará su asociación con YouTube, con el fin de proporcionar a los clientes una adecuación integral basada en las 11 categorías de 4A y GARM

LOS ÁNGELES, 21 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Zefr, la plataforma de datos contextuales líder para marcas y agencias, se ha asociado con YouTube para proporcionar una solución de medición de la seguridad y adecuación de la marca, que se desarrollará e implementará a lo largo de 2021. Este producto proporcionará a los clientes una medición de la seguridad y adecuación de la marca directamente asignada a los estándares de la industria 4A y GARM, que se introdujeron en el mercado en septiembre de 2020 [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2956360-1&h=2685735799&u...].

El anuncio viene tras la inclusión de Zefr en el Programa de Medición de YouTube (YTMP) como socio de Brand Suitability & Contextual Targeting. Mediante la adición de capacidades de informes de seguridad de marca, las marcas podrán aplicar los datos contextuales de Zefr para la verificación granular posterior a la campaña sobre idoneidad y seguridad, basándose en los umbrales de riesgo estándares de la industria definidos por 4A y Global Alliance of Responsible Media. Estas capacidades de generación de informes se desarrollarán e implementarán a lo largo de 2021 a medida que Zefr y YouTube colaboren en la integración con Google Ads Data Hub, proporcionando una medición de la idoneidad de la marca sin problemas y segura en las inversiones de YouTube tanto en Google Ads como DV360.

"Las marcas quieren asegurarse cada vez más que sus anuncios no solo sean seguros para la marca, sino que sean adecuados en función de sus tolerancias de riesgo únicas. Nos alienta el anuncio de Zefr de un producto de medición de la seguridad y adecuación de la marca en YouTube que se asigna a las definiciones APB y GARM Brand Safety & Suitability de 4A, en un esfuerzo por estandarizar la medición de la seguridad y la idoneidad de la marca en YouTube", dijo Yale Cohen, vicepresidente de Global Activation Standards en Publicis Media, que es miembro fundador de APB de 4A y un miembro de GARM.

Los productos de adecuación de marca de Zefr están impulsados por su proceso patentado Human-in-the-Loop, que aporta una revisión humana a escala con aprendizaje automático para comprender el contenido matizado. Tradicionalmente, las soluciones contextuales heredadas se creaban para la publicidad en pantalla a través de análisis semántico y de palabras clave para ayudar a los vendedores a mejorar la alineación con las páginas web, pero las palabras clave por sí solas son indicadores insuficientes de idoneidad. La tecnología de Zefr permitirá a los vendedores lograr la idoneidad de la marca basada en umbrales de riesgo estándar de la industria, sin herramientas imprecisas y contundentes como el bloqueo de palabras clave.

"A medida que los principales anunciantes de marcas continúan trasladando su inversión de la televisión a YouTube, la medición independiente y confiable de la idoneidad de la marca se ha convertido en una necesidad", dijo Rich Raddon, cofundador y coconsejero delegado de Zefr. "Zefr está encantado de asociarse con YouTube para crear una solución de medición de idoneidad y seguridad de marca que refleje el trabajo crítico que los 4A y GARM han realizado durante el último año."

A medida que Brand Suitability se convirtió en una parte clave del léxico de la industria publicitaria, MAGNA y el IPG Media Lab publicaron la primera investigación cuantitativa sobre el tema, llamada "Solving Brand Suitability", a finales de 2019. El estudio de más de 3.800 participantes midió diferentes enfoques para la idoneidad de la marca y sus efectos en la percepción del consumidor. El enfoque humano en el bucle de Zefr se midió para impulsar un considerable aumento de la marca en métricas clave del embudo superior, como la intención de compra, la intención de la recomendación y la relevancia en comparación con las técnicas de segmentación contextual heredadas. El estudio completo se puede encontrar aquí [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2956360-1&h=3625339004&u...].

Acerca de ZefrZefr es la plataforma de datos contextuales líder que ofrece soluciones contextuales precisas y efectivas para marcas y agencias. Su plataforma de datos contextual permite a marcas y agencias capturar, organizar y activar sus preferencias contextuales y adecuación de marca a escala, en vídeo y más allá. Como YouTube Measurement Partner y Facebook Marketing Partner oficial, la compañía utiliza tecnología patentada Human-in-the-Loop para ofrecer a las marcas y las agencias soluciones de adecuación de marca más precisas y granulares en plataformas escaladas. La compañía tiene su sede en Los Ángeles, California, con oficinas en Nueva York, Chicago, Londres, España y Suecia. Para más información, visite: http://zefr.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2956360-1&h=276442175&u=...].

Contacto de medios:Andrew Serbyandrew.serby@zefr.com[mailto:andrew.serby@zefr.com]

Sitio Web: http://zefr.com/