Publicado 13/05/2024 09:53

Zendure impulsa BOÉ Motorsports en el Gran Premio de Francia

Zendure
Zendure - ZENDURE DE GMBH/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Zendure impulsa BOÉ Motorsports en el Gran Premio de Francia: un salto al mercado francés con soluciones energéticas sostenibles

  • La carrera final para los dos pilotos, David Muñoz y Joel Kelso, comienza a las 11 de la mañana del 12 de mayo (UTC+2) en Le Mans
  • Las soluciones de almacenamiento de energía suministran electricidad sostenible al equipo BOÉ Motorsports

LE MANS, Francia, 13 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Zendure – una empresa emergente de tecnología energética conocida por sus innovaciones SolarFlow y AIO 2400, estará presente en el Gran Premio de Francia con sus soluciones y apoyará al equipo BOÉ Motorsports. Esta iniciativa marca la entrada estratégica de Zendure en el mercado francés. Comprometido con la sostenibilidad, Zendure apoyará a dos pilotos David Muñoz y Joel Kelso a lo largo de las carreras mundiales con sus recursos energéticos sostenibles.

SuperCharged en el Gran Premio de Francia 2024 con soluciones energéticas sostenibles

El Gran Premio de Francia de motociclismo es una prueba de motociclismo que forma parte de la temporada de carreras de motos del Gran Premio de la FIM. El circuito del Gran Premio de Le Mans es conocido por sus curvas cerradas en las que se frena tarde y se acelera con fuerza, y en las que la tracción trasera es un factor clave.

El equipo BOÉ Motorsports ha empezado con buen pie la temporada 2024 con la nueva pareja de pilotos formada por Joel Kelso y David Muñoz, que han subido juntos 6 veces al podio hasta la fecha. Para apoyar a los pilotos y al equipo BOÉ Motorsports, Zendure les proporciona SuperBase V, SuperBase M y SupberBase Pro, que proporcionan energía limpia y sostenible para el equipo técnico y las herramientas, pero también para los dispositivos electrónicos de los visitantes, como smartphones, tabletas u ordenadores portátiles.

Impacto ecológico del compromiso de Zendure con la sostenibilidad

MotoGP presentó antes las nuevas motos y el reglamento de 2027, y la colaboración con Zendure y el uso de soluciones de almacenamiento de energía sostenible es un pilar importante para mejorar la sostenibilidad.

"Nuestro objetivo es tener un impacto ecológico y positivo en el medio ambiente, ya que MotoGP muestra un mayor enfoque en la sostenibilidad en el nuevo reglamento", afirmó Jolene Shang, directora de Marketing de Zendure. "Valorando el mercado francés, esperamos incrustar nuestros productos en la mente de un público más amplio durante la carrera en Francia, facilitando a los aficionados franceses el acceso a nuestros productos y explicaciones de la oferta in situ".

Acerca de Zendure

Fundada en 2017, Zendure es una de las empresas emergentes de EnergyTech de más rápido crecimiento ubicadas en los centros tecnológicos de Silicon Valley, Estados Unidos, y la Gran Área de la Bahía, China, Japón y Alemania. Su misión es suministrar energía limpia fiable y asequible para los hogares de todo el mundo popularizando las últimas EnergyTech.

Consultas de medios:

Chris Patrickchris.qiu@zendure.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2409930/Zendure.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/zendure-impulsa-boe-motorsports-en-el-gran-premio-de-francia-302143316.html

Contador