Publicado 23/09/2021 11:13CET

Zenia Boulevard celebra su noveno aniversario con grandes premios para sus clientes

Novenos aniversario del C.C. Zenia Boulevard.
Novenos aniversario del C.C. Zenia Boulevard. - NHOOD

Alicante, 23 de septiembre de 2021.- El centro comercial Zenia Boulevard cumple 9 años al servicio de sus clientes, por ello quiere celebrarlo por todo lo alto con la promoción “Los nueve años de la suerte”, que tendrá lugar hasta el 26 de septiembre, día del aniversario del centro comercial.

 

Para participar, los clientes tendrán que presentar un ticket de compra de 20 euros, y no sólo podrán ganar tazas, libretas, carteras de mano o gominolas, sino que, además entre todos los participantes, se sortearán nueve estupendos premios cada fin de semana. Televisiones, Smart watch, patinetes, bicicletas, un robot aspirador y tarjetas regalo, son tan sólo algunos de los premios a los que optarán los participantes.

 

Además, durante la semana del 20 al 26 de septiembre, todos los clientes que presenten su ticket de compra en el Punto de Atención al Cliente hasta las 13 horas, podrán conseguir desayunos, partidas a la bolera y gofres gratis.

 

“Desde la apertura en 2012, Zenia Boulevard ha demostrado ser un centro comercial en el que siempre ocurre algo. Un lugar de encuentro en el que no sólo disfrutar de un gran mix comercial, sino en el que, además ofrecemos experiencias diferentes. En este caso, hemos querido premiar la fidelidad de nuestros clientes con Los 9 años de la suerte, una promoción con regalos muy atractivos y para todos los gustos”.

 

Sobre Nhood

Nhood, nuevo operador inmobiliario mixto. Nhood es un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad). 

Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios). Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

 

 

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómez: monicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC:  dlorenzo@nhood.com

Contacto prensa C.C. Zenia Boulevard:

Cristina Ros- Gerente del C.C. Zenia Boulevard: cros@nhood.com

 

Contador