Publicado 10/12/2020 13:05CET

Zenia Boulevard promueve acciones solidarias en su campaña de Navidad

Donación de dispensadores de gel hidroalcohólico de Zenia a la zona pediátrica del Hospital de Torrevieja
Donación de dispensadores de gel hidroalcohólico de Zenia a la zona pediátrica del Hospital de Torrevieja - Zenia Boulevard

Alicante, 10 de diciembre de 2020.- Zenia Boulevard centra su campaña navideña en acciones solidarias en tiempos de pandemia. Por ello, el centro comercial ha donado varios dispensadores de gel hidroalcohólico a la zona pediátrica del Hospital de Torrevieja y a la Guardia Civil de Pilar de la Horadada, este último de funcionamiento ecológico a través de placas solares.

 

Por otro lado, y con unas Navidades especialmente difíciles, el centro comercial propone a los niños del Colegio Los Dolses de Orihuela Costa mantener la ilusión creando unas originales postales navideñas que adornarán las instalaciones y redes sociales del centro comercial. Los clientes que lo deseen, podrán adquirirlas gratuitamente en el Punto de Información del centro comercial. Por su parte, Zenia Boulevard donará al centro educativo, un desfibrilador y un curso de primeros auxilios impartido por especialistas.

 

“Estamos muy contentos de poder poner en marcha varias iniciativas y poder ayudar a varias entidades que lo necesitan en tiempos de pandemia. Además, estas donaciones han servido para cubrir las necesidades de los más pequeños ingresados en la zona de pediatría del hospital y de la Guardia Civil que tanto ha velado por nuestra seguridad.” afirma Cristina Ros, gerente del centro comercial Zenia Boulevard.

 

Además, el pasado mes de octubre, el centro comercial puso en marcha la iniciativa #ZeniaPink con motivo del Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, con la que donará a finales del mes de diciembre 2.000 euros a la Asociación de Alicante Contra el Cáncer (AACC) con la colaboración de la Asociación Pink Ladies, de Orihuela Costa.

 

 

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.  

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    EEUU.- IBM reduce un 40,7% el beneficio en 2020, hasta 4.597 millones

  3. 3

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  4. 4

    Coronavirus.- Guatemala amplía restricciones ante el aumento de casos y un "relajamiento evidente" de la población

  5. 5

    Coronavirus.- Perú descarta aplazar las elecciones e imponer un nuevo confinamiento frente la segunda ola de COVID-19