Publicado 03/08/2021 10:59CET

Zenia Boulevard se suma al cuidado del medio ambiente con el concurso ‘Objetivo Playas de Orihuela’

Concurso Fotografía Zenia Boulevard
Concurso Fotografía Zenia Boulevard - ZENIA BOULEVARD

Alicante, 3 de agosto de 2021.- El centro comercial Zenia Boulevard, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Orihuela y la Asociación Faunatura, crea el concurso de fotografía ‘Objetivo Playas de Orihuela’ con el objetivo de concienciar a los adultos y a los niños sobre la importancia de cuidar la playa y proteger el litoral.

“Desde la apertura de Zenia Boulevard en 2012, hemos demostrado ser un centro comercial comprometido con el entorno. Entre nuestros objetivos prioritarios se encuentran el cuidado del medio ambiente y fomentar el turismo en el territorio alicantino. Por ello, con esta acción queremos dar a conocer la grandeza de nuestras playas y la importancia de mantenerlas en buen estado”, afirma Cristina Ros, gerente del centro comercial Zenia Boulevard.

El concurso está dirigido al público en general y menores con autorización y para participar, los interesados podrán enviar sus fotografías hasta el 3 de octubre a través de la web www.zeniaboulevard.es.

Los candidatos adultos pueden participar en tres categorías: `Vida marina’, ‘Playas limpias’ o ‘Vida en el litoral’. Por su parte, los más pequeños, entre 7 y 12 años, se ha establecido la categoría ‘Tu playa, tu mar’.

Los ganadores del concurso se anunciarán a través de la web del centro y obtendrán una tarjeta por valor de 100 euros para invertir en las tiendas del centro comercial y una cámara Instax mini 11 para el ganador de la categoría infantil.

   

Sobre Nhood

Nhood, nuevo operador inmobiliario mixto. Nhood es un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad).

Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios). Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC: dlorenzo@nhood.com