Publicado 04/11/2020 14:15CET

Zentiva nombrada Adquisición del Año en EMEA en la ceremonia de los premios GGB

PRAGA, 4 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Zentiva ha recibido el 2020 Global Generics & Biosimilars Bulletin Award en la categoría Adquisición del Año en EMEA. En el segundo trimestre de 2020, durante el pico de la primera ola de la crisis COVID-19, Zentiva complete la adquisición de Alvogen CEE que reunión a dos de las empresas de genéricos y OTC líderes en la región CEE. Esta adquisición ya muestra indicadores de éxito y está apoyando el trayecto de Zentiva y su sólida ambición por crecer mientras amplía la huella comercial de la compañía.

https://mma.prnewswire.com/media/788903/Zentiva_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/788903/Zentiva_Logo.jpg]

"Zentiva está orgullosa de recibir este prestigioso premio y reconocimiento. La combinación de Alvogen y Zentiva en CEE crea una nueva marca genérica original y potencia OTC en la región. El nuevo equipo combinado tiene talento, se mueve rápido y es ambicioso para impulsar el crecimiento desde desarrollos de producto internos y desde alianzas estratégicas con compañías líderes que desean implicarse con Zentiva como socio de comercialización de confianza y alto rendimiento", destacó Nick Haggar, consejero delegado de Zentiva.

Acerca de Zentiva

Zentiva es un productor europeo de medicamentos de alta calidad destinados a pacientes en Europa, Oriente Medio y África. Con un equipo dedicado de más de 4.500 personas y nuestra red de sitios de producción -incluidos nuestros sitios insignes en Praga y Bucarest y Ankleshwar-, luchamos por ser los campeones de medicamentos comercializados y genéricos en Europa y apoyar mejor las necesidades sanitarias diarias de las personas.

En Zentiva aspiramos a que la sanidad sea un derecho y no un privilegio. Más que nunca, las personas necesitan mejor acceso a medicamentos y sanidad asequible y de alta calidad. Trabajamos en asociación con médicos, farmacéuticos, vendedores al por mayor, reguladores y gobiernos para ofrecer soluciones cotidianas de las que dependemos todos. Más información en www.zentiva.com [http://www.zentiva.com/].

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/788903/Zentiva_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/788903/Zentiva_Logo.jpg]

Contacto de medios:Mounira LemouiDirectora de Comunicación ZENTIVA GROUP, a.s. U Kabelovny 529/16, Dolní Mecholupy, 102 00 Praga 10 Móvil: (+420) 727 873 159 E-mail: mounira.lemoui@zentiva.com[mailto:mounira.lemoui@zentiva.com]

Contador

Lo más leído

  1. 1

    EEUU.- Trump dice que tiene "todas las pruebas" del fraude y pide a los republicanos "revertir las elecciones"

  2. 2

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  3. 3

    Ocho miembros de la Administración de Bukele renuncian para presentarse a la Asamblea Legislativa de El Salvador

  4. 4

    Venezuela.- Diosdado Cabello insiste en que el proceso electoral en Venezuela no necesita el reconocimiento de EEUU

  5. 5

    Bolivia.- La Interpol autoriza la búsqueda de los exministros de Bolivia Arturo Murillo y Fernando López