Publicado 20/08/2020 12:23CET

Zepp presenta Zepp E, una nueva gama elegante de dispositivos que se pueden llevar (1)

- Zepp presenta Zepp E, una nueva gama elegante de dispositivos que se pueden llevar diseñados pensando en el wellness

- Los nuevos dispositivos centrados en el wellness se van a adherir a la IA y a la tecnología revolucionaria para guiar a los usuarios en su viaje para vivir mejor

- Zepp E cuenta con un diseño curvado 3D sin engaste y siempre en pantalla, 11 modos de deporte, múltiple métrica de salud y resistencia al agua de 5 ATM[1]

- Su novedosa línea de dispositivos portátiles se dirigirá a los profesionales que buscan un estilo de fusión y sencillez

SHENZHEN, China, 20 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Zepp, una marca de nivel profesional para la gestión digital del bienestar de los usuarios, ha desvelado hoy una gama novedosa de dispositivos portátiles, que se han puesto en marcha con la serie Zepp E. Con el bienestar en cabeza de la agenda de todo el mundo en el año 2020, la nueva serie Zepp E se adhiere al poder de la AI y de la tecnología revolucionaria para convertir las estadísticas de salud vitales en visiones con acción, ayudando a los usuarios a controlar de forma más eficaz su bienestar físico y mental.

https://mma.prnewswire.com/media/1230740/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1230740/1.jpg]

La inspiración detrás de la gama mejorada de Zepp devuelve su historia de éxito en lo que respecta al uso de sensores para empoderar a los humanos hacia el futuro. Hace diez años, Zepp creó olas en el mercado del ejercicio de Norteamérica al utilizar un dispositivo de sensor único que se puede llevar para controlar y analizar los datos de los ejercicios, permitiendo a los atletas duplicar sus resultados de formación. Avanzando hasta el año 2020, Zepp está reimaginando un nuevo aspecto y sensación premium. Destinado a los profesionales ocupados que buscan una mezcla de estilo y practicidad, aZepp E combina el diseño de alta gama con las capacidades de seguimiento de salud y fitness superiores.

https://mma.prnewswire.com/media/1230741/2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1230741/2.jpg]

Consigue tus objetivos de wellness con múltiple métrica de salud, control de sueño y estrésZepp E destaca un número de funciones que permiten a los usuarios mantener las etiquetas en su bienestar, incluyendo el control de sueño y el control de la saturación de sangre-oxígeno (SpO2[2]). Las fases de las medidas de seguimiento de sueño de última generación, incluyendo el sueño con luz, sueño profundo, Movimiento Rápido de Ojo (REM)[3] y tiempo de despertar, controlando incluso siestas de 20 minutos[4] durante el día, proporciona a los usuarios una puntuación de sueño general para ayudar a medir la calidad del sueño y respiración. El smartwatch ayuda además el control del estrés las 24 horas del día y los 7 días de la semana gracias a un sensor de tasa de corazón integrado, que puede evaluar los niveles de estrés por medio de una mejora OTA[5], ayudándoles a mantener el bienestar mental en las comprobaciones.

Diseño premium que cuenta con una pantalla de cristal negro 3D y cuerpo de metal ultra delgadoEquipado con una pantalla de color llamativa y atractiva AMOLED, Zepp E está disponible en dos sorprendentes formas de reloj - Zepp E Circle (circular) y Zepp E Square (cuadrada). La pantalla de cristal negro 3D curvada y sin engaste se integra de forma perfecta en una forma integral con líneas elegantes y finas desde cada ángulo, consiguiendo una imagen y tacto exquisito y muy elegante. El cristal 3D y su parte trasera en acero inoxidable se fusionan a la perfección, haciendo que el reloj sea ultra delgado. Con docenas de frontales de relojes[6] y múltiples diseños de correa y colores para seleccionar, incluyendo metal, piel y fluoroelastómero[7], hay algo que encaja en cada estilo y gusto. Con solo 9mm de grosor, la serie Zepp E es muy cómoda y ligera para llevar de día y de noche, pudiendo durar hasta 7 días[8] con una única carga.

Registra tu ejercicio y sigue tu progreso con 11 modos sportLa serie Zepp E es compatible con 11 modos sport, incluyendo caminar, running de interior y exterior, ciclismo, nadar en piscina, escalada e incluso ski. Con una resistencia al agua en profundidades de hasta 5ATM, los usuarios podrán seguir su rendimiento bajo el agua. Para los seguidores del fitness más aventurero, Zepp E está equipado con control SpO2, un indicador importante de salud, sobre todo en entorno de elevada altitud y bajo oxígeno o con prestaciones de deportes de elevada intensidad como maratones o trabajos rigurosos en el gimnasio.

Mira cómo tu ejercicio afecta a tu estado corporal con la inteligencia de actividad personalLa gama de modos de trabajo profesionales de Zepp E ayuda a los usuarios a seguir y mejorar su rendimiento con el ejercicio, al tiempo que la plataforma de evaluación de salud Personal Activity Intelligence (PAI[9]) convierte la información sofisticada en un ritmo cardíaco del usuario y los niveles de actividad diaria en una métrica única, proporcionando una puntuación sencilla de comprender para ayudar a los usuarios con su condición física. Para instar a las personas a llevar un estilo de vida active y saludable, Zepp E permite a los usuarios establecer los objetivos de actividad, incluyendo los pasos dados y las calorías quemadas. Ofrece además características de seguimiento de fitness completas, como recordatorios para destacar tras largos periodos de inactividad.

Compañero de vida las 24 horas del día y los 7 días de la semana en tu muñecaAdemás de sus capacidades de seguimiento de salud y fitness, Zepp E es un compañero de vida inteligente, permitiendo a los usuarios establecer alarmas, relojes de alarma e incluso comprobar la previsión meteorológica, además de recibir notificaciones cuando llegan nuevas llamadas o mensajes de texto en su smartphone. Para todos los que se basan en la música para entrenarse, Bluetooth Music Control permite a los usuarios reproducir, pausar o saltar canciones desde su reloj durante el ejercicio, sin tener que sacar del bolsillo el teléfono.

Zepp E estará disponible en Estados Unidos a un precio de salida de 249 dólares estadounidenses a partir del 25 de agosto de 2020, y del 1 de septiembre de 2020 en Reino Unido a partir de las 209 libras. Si desea especificaciones detalladas de productos y más información visite la página web https://www.zepp.com/us/zepp-e [https://www.zepp.com/us/zepp-e]

Compra previa en Reino Unido a un precio a partir de las 209 libras a través de https://uk.zepp.com/ [https://uk.zepp.com/]

Compra previa en Estados Unidos a un precio a partir de los 249,99 dólares estadounidenses https://us.zepp.com/ [https://us.zepp.com/]

Acerca de ZeppComo marca de nivel profesional para la gestión digital del bienestar de los usuarios, Zepp se aventaja de su principal sistema de algoritmo AI para proporcionar soluciones digitales de salud para las personas de todo el mundo. Desde control tradicional de salud y ejercicio a análisis y advertencias de estado de salud primarias, Zepp se compromete a ayudar a los usuarios a mejorar su calidad de vida. Zepp cree en el uso de la tecnología para gestionar mejor nuestro bienestar y ayudar a todo el mundo a disfrutar de una vida más completa. Es por ello que la misión de Zepp de "desarrollar de forma continuada nuevas tecnologías y utilizar las capacidades de análisis de datos precisas para ayudar a las personas a gestionar su propia salud".

Declaraciones:1. Las imágenes de los productos y contenido de pantalla en las páginas anteriores tienen fines ilustrativos solamente. El producto actual (incluyendo, pero no limitándose al aspecto, color, tamaño) y los contenidos de muestra en pantalla (incluyendo, pero no limitándose al marco, UI y fotos) podrían ser ligeramente diferentes, por lo que prevalecerán los del producto real.

(CONTINUA)