Publicado 20/08/2020 12:23CET

Zepp presenta Zepp E, una nueva gama elegante de dispositivos que se pueden llevar (2)

2. Para proporcionar la información de producto más precisa, especificaciones y características de productos, nuestra compañía podría ajustar y revisar las descripciones de texto, imágenes y otro contenido en las páginas anteriores en cualquier momento para encajar con el rendimiento de producto real, especificaciones, índices, partes y otra información. Como los camios en tiempo real en los lotes de los productos y producción y factores de suministro, no notificaremos de forma específica en caso de modificación, además de los ajustes necesarios descritos anteriormente.

-FIN-

Para consultas, contacte con la Zepp Press Office en Zepp@bcw-global.com[mailto:Zepp@bcw-global.com].

[1] Según el estándar GB/T 30106-2013 / ISO 22810:2010, Zepp E proporciona un nivel de resistencia al agua es de 5 ATM, habiendo superado las pruebas realizadas por el National Watch Quality Supervision and Inspection Center. El número de información es el SHES200601029501(versión redonda) y XRX-ESH-P200407367 (versión cuadrada). Las marcas de piel y metal no se pueden llevar cuando se nada. Para nadar, se puede elegir entre la versión de fluoroelastómero o comprar una banda de fluoroelastómero de recambio de los accesorios de banda coloridos de Zepp.

[2] Este no es un dispositivo médico. Todos los datos y medidas no sirven para realizar diagnosis médica o control médico.

[3] Para controlar el ciclo REM, el modo de seguimiento del ritmo cardíaco del Sleep Assistant debe estar permitido. Durante el ciclo REM de sueño, los ojos se mueven de forma rápida en diferentes direcciones, Los sueños suelen producirse durante la fase REM de sueño.

[4] Las siestas de menos de 20 minutos durante el día no se registran.

[5] El control del estrés estará disponible con una actualización OTA.

[6] Se van a construir cinco frontales de relojes. Están disponibles más frontales de relojes de forma online por medio de la descarga a través de la app de Zepp. Cuatro de los relojes de serie son compatibles con los módulos personalizables.

[7] Las bandas adicionales se comercializan de forma separada.

[8] Condiciones de la prueba: El test de vida de batería de 7 días se basa en el escenario de uso habitual: seguimiento continuado del ritmo cardíaco, control de sueño, medidas de saturación, oxígeno y sangre dos veces al día, 150 notificaciones que encienden la pantalla, pantalla activada 30 veces al día por medio del giro de muñeca para ver la hora, 5 minutos para otras operaciones y funcionamiento 3 días a la semana durante 30 minutos. La vida de la batería podría variar teniendo en cuenta los ajustes, condiciones de funcionamiento y otros factores. Es por ello que los resultados reales podrían diferir de los datos del laboratorio. Modo de reloj básico: Bluetooth apagado, ritmo cardiaco y otras prestaciones, además de subir la muñeca para ver la pantalla 100 veces al día.

[9] Personal Activity Intelligence es un indicador de actividad psicológica personal. Basándose en los datos del ritmo cardiaco, intensidad de actividad diaria y evaluación completa dinámica multidimensional de los datos psicológicos personales, que se convierten en un valor PAI intuitivo para ayudar a comprender la condición física sin basarse en los datos únicos. Según los resultados de la investigación HUNT Fitness Study, mantener un valor PAI por encima de 100 reduce el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular, aumentando la esperanza de vida. HUNT Fitness Study: Este estudio, un sub-proyecto del estudio HUNT, estuvo liderado por el profesor Ulrik Wisloff de la Medical School de la Norwegian University of Science and Technology. Para usar esta función, se debe permitir el control del ritmo cardiaco todo el día.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1230740/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1230740/1.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1230741/2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1230741/2.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Song Jiawen, 18128833889, Zepp@bcw-global.com