Publicado 07/11/2020 21:08CET

Zoomlion cierra con éxito su tercer evento Día para las familias y Día de la cultura

CHANGSHA, China, 7 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Hoy, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (Zoomlion) ha organizado con éxito su tercer evento Día de las familias y Día de la cultura, que tuvo lugar en el Lugu Industry Park, Changsha, China. Esta serie de eventos tiene lugar progresivamente, hasta 500 empleados y sus familias están invitados en cada ronda. Se han organizado dos rondas en septiembre y octubre, respectivamente.

https://mma.prnewswire.com/media/1328444/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1328444/1.jpg]

El evento está diseñado elaboradamente con actividades interactivas adecuadas para todas las edades. En la sección "Pequeño experto excavador", los niños deben operar la excavadora bajo la guía adecuada y pueden ganar un modelo de máquina tras completar un conjunto de tareas con sus padres. La Exposición de Experiencia Cultural muestra una variedad de arte y artesanía de todo el mundo que se recoge por las filiales extranjeras de Zoomlion, incluyendo las muñecas matrioskas y pinturas de porcelana hechas a mano de Rusia, instrumentos musicales tradicionales Dromba de Kazajstán, pinturas de género de Mongolia, esculturas de barro de la India, y más.

Otras secciones incluyen concursos interactivos en el cine Annulus, photocall creativos para fotos familiares y una exposición bajo el tema "WE", que muestra cómo la compañía ha trabajado en equipo para combatir el COVID-19 a principios de este año.

"Recibimos unas opiniones increíblemente positivas y pensamos que esto se traduce en mejores relaciones en el sitio de trabajo y con sus familias", dijo Li Jiangtao, presidente del sindicato de trabajadores de Zoomlion. "Estamos encantados de ver a los niños jugando felizmente y aprendiendo más sobre la compañía en la que trabajan sus padres. Y más importante aún, todo el mundo puede pasar un tiempo fantástico con su familia y amigos fuera de las horas de trabajo".

"Mi hija pasó un gran día y está muy orgullosa de que su padre trabaje en esta compañía, que está marcando la diferencia en el mundo", dijo Yin Tongtong, padre y empleado de Zoomlion. "En cuanto a mí, pienso que somos más que empleados de Zoomlion, somos miembros de la familia de Zoomlion.

Acerca de Zoomlion

Fundada en 1992, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK) es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. En la actualidad la empresa vende más de 600 avanzados productos de 56 líneas de producto que abarcan diez categorías significativas.

https://mma.prnewswire.com/media/1328445/2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1328445/2.jpg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1328444/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1328444/1.jpg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1328445/2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1328445/2.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Tian Zhang, 925769034@qq.com, +86-731-8892-3810

Sitio Web: www.zoomlion.com/

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia el fin de la cuarentena del coronavirus en Venezuela a partir de diciembre

  2. 2

    Un barco científico filma por sorpresa la destrucción de un meteorito

  3. 3

    Perú.- Sagasti nombra a un nuevo jefe de la Policía en Perú con vistas a "modernizar" la institución

  4. 4

    Portaltic.-Esta extensión muestra el historial de precios de productos de Amazon para ayudar con las compras de Black Friday

  5. 5

    Los daños provocados por los huracanes 'Eta' e 'Iota' en Honduras dejan pérdidas por más de 8.000 millones de euros