Publicado 16/03/2020 10:45:19CET

COMUNICADO: ZOOMLION dona mascarillas a Italia para responder al COVID-19 en Italia

CHANGSHA, China, 16 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Zoomlion Heavy Industry Science and Technology Co. (01157.HK), una empresa de fabricación de equipos de ingeniería y maquinaria agrícola, donará hoy su primer lote de 50.000 mascarillas desde Changsha (China) para la región de Lombardía (Italia).

https://mma.prnewswire.com/media/1123843/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1123843/1.jpg]

Tras llegar a Lombardía, las mascarillas se entregarán a las autoridades sanitarias locales y luego se distribuirán entre los trabajadores médicos al frente para ayudar a controlar la propagación de la epidemia de COVID-19 en Italia.

Las 50.000 mascarillas han sido puestas a disposición por el Comité Provincial de Hunan del PCCh y el Gobierno Popular de la provincia de Hunan, y fabricadas por compañías de toda la provincia siguiendo los estándares de la UE. ZOOMLION coordinó la fabricación, la logística y los despachos de aduanas en tan solo dos días.

"El primer lote de existencias se donará al Hospital Niguarda en Milán", explicó Li Bin, director de Gestión Empresarial Comercial de ZOOMLION. "ZOOMLION ya había realizado compras a gran escala de equipos de protección individuales (EPI) para ayudar a controlar la propagación del COVID-19 en China. En ese momento, los empleados de ZOOMLION de todo el mundo, incluso los de CIFA, en Italia, respondieron activamente para ayudar a ZOOMLION en la compra y transporte de los EPI, y retomando la producción nacional en China. Ahora, esperamos poder ayudar y apoyar a Italia".

"En nombre de toda Lombardía me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la provincia de Hunan y a Zoomlion por ayudarnos en estos momentos de urgencia", dijo Giuliana Sabatino, responsable del Departamento de Salud del gobierno de Lombardía.

El desarrollo de ZOOMLION y CIFA en Italia

ZOOMLION mantiene una larga relación con CIFA. En 2008, ZOOMLION adquirió CIFA y, desde entonces, ha favorecido una situación positiva para todos, ya que ha creado una cadena de suministro de categoría mundial y una sinergia de mercados.

Durante los últimos 12 años desde la adquisición, ZOOMLION y CIFA han integrado y aprovechado rápidamente su experiencia compartida para crear una amplia gama de productos excepcionales.

En 2012, las dos compañías desarrollaron conjuntamente un camión grúa de bombeo de fibra de carbono de 101 metros que todavía conserva el Récord Guinness mundial. Más recientemente han continuado elevando el listón con la nueva serie C de camiones bomba de hormigón, el K38C y el K43C, y equipos de manipulación de hormigón de talla mundial, como la máquina de pulverizado húmedo CSS3-Z1. CIFA ha levantado una fábrica en China para operar con su mundialmente famosa cadena de suministro de componentes para aprovechar aún más su sinergia con ZOOMLION. Gracias al capital nuevo, se ha reforzado el I+D de su producto y han podido registrar nuevas patentes para la fibra de carbono y la tecnología de motores híbridos, aumentando su ventaja competitiva.

En reconocimiento a las notables contribuciones de los destacados empresarios chinos al adquirir CIFA en beneficio mutuo, el entonces presidente italiano concedió el Premio Internacional Leonardo 2010 a Zhan Chunxin, presidente de ZOOMLION, y también se incluyó como un estudio de caso en el programa de la Escuela de Negocios de Harvard.

Acerca de Zoomlion

Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK), fundada en 1992, es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. La empresa comercializa ahora más de 600 productos de vanguardia pertenecientes a 55 líneas de productos que abarcan diez categorías principales.

Acerca de CIFA

Desde su fundación en 1928 en Italia, CIFA ha diseñado, producido y distribuido innovación en el sector de la construcción, y se ha convertido en un fabricante de maquinaria de hormigón de fama mundial. En 2008, el grupo industrial chino Zoomlion Heavy Industry adquirió CIFA, lo que generó nuevas ventajas competitivas y características distintivas únicas, y experiencias profesionales para Italia y China. Para obtener más información, visite http://www.cifa.com/ [http://www.cifa.com/].

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1123843/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1123843/1.jpg]

CONTACTO: Contacto de Medios: Tian Zhang, 925769034@qq.com,+86-731-8892-3810

Sitio Web: www.zoomlion.com/

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro dice que Venezuela ya ha entrado en la fase de "casos comunitarios"

  2. 2

    Coronavirus.- República Dominicana anuncia medidas para ayudar a las familias vulnerables por el coronavirus

  3. 3

    Este motor de iones propulsará la primera misión de defensa plñanetaria

  4. 4

    Coronavirus.- El Salvador sustituye a su ministra de Salud en medio de la pandemia del coronavirus

  5. 5

    Papa Francisco.- El Papa convoca hoy a las 12,00 horas a rezar el Padre Nuestro "a la vez" por el fin de la pandemia