Publicado 31/05/2021 20:38CET

Zoomlion entra dentro del KHL Yellow Table 2021 Top 5

- Zoomlion entra dentro del KHL Yellow Table 2021 Top 5, se trata del mayor movimiento en las clasificaciones de este año

El resultado representa un salto "casi sin precedentes", según el organizador

CHANGSHA, China, 31 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. ("Zoomlion") (1157.HK) entró dentro del top cinco mundial en el ranking 2021 Yellow Table de los 50 mayores fabricantes de equipos de construcción del mundo publicado el 11 de mayo a través de la editorial británica KHL Group. Saltando cinco puestos con respecto al puesto del año pasado, la compañía alcanzó su máximo histórico al convertirse en el mayor motor en la clasificación de este año.

Alcanzar los cinco primeros puestos en la KHL Yellow Table refleja los equipos sobresalientes de Zoomlion en toda la empresa. Además, representa una influencia global mejorada según la empresa acelera su transformación inteligente, digital y sostenible y extiende y profundiza la cooperación con socios internacionales.

La compañía experimentó un sólido crecimiento en 2020, logrando un ingreso operativo de 65.109.000 millones de CNY (9.920 millones de dólares), un aumento interanual del 50,34%. Esto se deriva de los esfuerzos de la empresa a través de tres áreas clave:

-- Desarrollo y aplicación de tecnología inteligente. La compañía ha actualizado el proyecto de innovación 4.0 y presentó un concepto innovador 4.0A de producción inteligente, inteligente y ecológica, contando con 11 productos nuevos y 128 4.0 / 4.0A lanzados durante todo el año. Estos productos, entre los que se incluyen las grúas todo terreno ZAT2200H8, las grúas torre de la serie W y las excavadoras de nueva generación de la serie G, entran a formar parte del mercado gracias a su excelente rendimiento y características inteligentes.

-- Actualizaciones de fabricación inteligente. La compañía mejoró sus instalaciones de fabricación inteligente, sentando una base sólida para un crecimiento de alta calidad. La construcción de la Smart Industry City de Zoomlion ha alcanzado un progreso significativo, y ya se han puesto en marcha los primeros parques industriales terminados, con la primera excavadora saliendo de la línea de montaje en el parque de fabricación de excavadoras inteligentes. También ha entrado en funcionamiento el Parque de Fabricación de Componentes Hidráulicos Inteligentes (válvulas hidráulicas). Además, la eficiencia de producción de la compañía ha crecido de forma importante gracias al reciente lanzamiento de su Fábrica de Fabricación Inteligente de Grúas Torre.

Zoomlion se esfuerza de cara a innovar y lograr avances dentro de la fabricación inteligente para ofrecer un rendimiento aún más sólido.

Acerca de KHL Group

Creada en 1989, KHL Group es un proveedor destacado de información empresarial internacional destinada principalmente a la industria de la construcción de nivel mundial.

Acerca de Zoomlion

Fundada en 1992, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK) es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. En la actualidad la empresa vende más de 568 avanzados productos de 60 líneas de producto que abarcan 11 categorías significativas.

Enlaces relacionadoswww.zoomlion.com

Contador