COMUNICADO: ZTE lanza la primera home gateway híbrida 5G+VDSL2 para el hogar del sector

Publicado 16/10/2019 9:39:24CET

SHENZHEN, China, 16 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation [https://www.zte.com.cn/global/] (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones tecnológicas para telecomunicaciones, empresas y consumo para Internet móvil, hoy ha presentado en el Broadband World Forum 2019 la primera home gateway híbrida 5G+VDSL2 del sector, la H339X.

Compatible con una serie de tecnologías de acceso, como 5G, VDSL2, PON y Ethernet WAN, el dispositivo está diseñado para proporcionar a los operadores múltiples soluciones de evolución de banda ancha y ayudarles a construir redes de superalto rendimiento.

La home gateway híbrida H339X 5G+VDSL2 permite el acceso de banda ancha en varios escenarios. En áreas con infraestructura tradicional de cobre, los usuarios pueden emplear el H339X para superar las restricciones de ancho de banda de xDSL y lograr velocidades de gigabit a partir de una combinación de redes 5G y xDSL.

En áreas donde no se puede acceder a líneas de cable de cobre o fibra, el H339X permite a los usuarios acceder a servicios de banda ancha a través de 5G y disfrutar de la experiencia de red superior de baja velocidad y baja latencia.

Con una jaula SFP que puede alojar un módulo GPON/XG-PON/XGS-PON, el H339X permite que la red de acceso se actualice sin problemas de DSL a PON, lo cual permite a los operadores realizar implementaciones de fibra profunda. Además, el H339X admite el acceso WAN Ethernet 10GE, lo que permite construir una red doméstica en modo de SFU+enrutador. El H339X se puede reutilizar en actualizaciones de red para ayudar a los operadores a reducir el coste de los dispositivos y las operaciones.

En lo que respecta al usuario, la home gateway híbrida H339X 5G+VDSL2 admite Wi-Fi 6 y 4x4 11ax a 2,4GHz+4x4 11ax a 5 GHz MU-MIMO, proporcionando velocidades físicas de hasta 3,6 Gbps, que es tres veces la velocidad de las home gateway AC1200. Con su puerto LAN 10GE y su interfaz de ancho de banda ultraalto 5G, el H339X puede proporcionar a los usuarios una experiencia de banda ancha definitiva.

Conforme con el estándar EasyMesh, el H339X es compatible con dispositivos de diferentes proveedores, para ayudar a los operadores a implementar servicios de red doméstica y permitirles construir una red Wi-Fi de malla inteligente.

En lo que respecta al diseño de hardware, la home gateway híbrida H339X 5G+VDSL2 presenta una matriz de antena avanzada para que las bandas de RF de 5G y Wi-Fi no interfieran entre sí. La forma X del H339X simboliza un futuro de posibilidades infinitas que refleja la integración del producto de tecnologías de acceso múltiple.

ZTE lidera en el campo de CPE gracias a sus sólidas capacidades de I+D y la adopción generalizada de sus productos en los mercados mundiales. En el primer trimestre de 2019, ZTE ocupó el segundo lugar en cuota de mercado global de dispositivos CPE, según un informe de datos de la firma de investigación IHS Markit.

ZTE es un proveedor de sistemas de telecomunicaciones avanzados, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para clientes, operadores, compañías y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de ZTE, la compañía mantiene el compromiso de proporcionar a los clientes innovaciones integrales e integradas para proporcionar excelencia y valor en la convergencia de los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información. Con cotización en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código de acción H: 0763.HK / Código de acción A: 000063.SZ), ZTE vende sus productos y servicios en más de 160 países.

Hasta la fecha, ZTE ha conseguido 25 contratos comerciales de 5G en los principales mercados de 5G, como Europa, Asia Pacífico, MEA, etc. ZTE dedica un 10% de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo, y mantiene un papel destacado en organizaciones internacionales de normalización. ZTE mantiene un compromiso firme de responsabilidad social corporativo y es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Contactos de medios:

Margaret MaZTE CorporationTel: +86 755 26775189Correo electrónico: ma.gaili@zte.com.cn[file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrator/??/ma.gaili@zte.com.cn]