Publicado 20/07/2020 09:26CET

ZTE y Omdia celebran conjuntamente un seminario global sobre 5G SA

SHENZHEN, China, 20 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un gran proveedor internacional de soluciones de telecomunicaciones, empresa y consumo para la Mobile Internet, ha anunciad hoy que ha celebrado un webinar 5G SA global de streaming en vivo en asociación con Omdia, una potencia de investigación en tecnología líder.

En este webinar, expertos de Omdia y ZTE han compartido sus perspectivas sobre las tendencias de la industria global de 5G SA, y han explorado las diversas prácticas de despliegue de 5G SA en China.

"El 56% de los proveedores del servicio de telecomunicaciones están preparándose para desplegar las redes centrales 5G y las redes 5G SA en los próximos 24 meses", dijo Dario Talmesio, director de Investigación de Service Providers Strategy en Omdia. "Para eso, China ofrece importantes oportunidades de aprendizaje de implementaciones en la vida real, mientras las empresas de telecomunicaciones chinas lideran en 5G SA ahora".

Jason Tu, científico jefe de NFV/SDN Products en ZTE, ha elaborado los beneficios de desplegar las redes 5G SA también. "Los terminales NSA/SA de modo doble son ahora muy populares en el mercado. Los despliegues a gran escala de las redes 5G SA en el mercado chino han verificado con éxito las soluciones 5G SA de extremo a extremo", dijo Jason.

"Como arquitectura objetiva de las redes 5G, las redes 5G SA ayudarán a los operadores a abrir un nuevo mercado 2B. Vendiendo distinto loncheado de red garantizado por SLA a industrias verticales, los operadores obtendrán una nueva fuente de ingresos", dijo Jason., que cree que agilizar la evolución a las redes SA e incluso saltar directamente a ellas parece ser una opción razonable ahora.

"Con amplia experiencia en el despliegue de soluciones 5G SA en China, Asia y Europa, ZTE está bien posicionada para trabajar con operadores mundiales y ofrecerles 5G Common Core, redes de radio SA o redes de radio híbridas SA/NSA", dijo Alex Wang, director gerente de 5G RAN Solutions en ZTE.

ZTE ha aumentado la cobertura y capacidad de las redes 5G SA a través de FAST (FDD Assisted Super TDD), y ha mejorado la capacidad por virtud de baja latencia, computación edge móvil, loncheado de red y compartición de red, según Alex Wang.

ZTE es un proveedor de sistemas de telecomunicaciones avanzados, dispositivos móviles y soluciones de tecnología empresarial para consumidores, operadores, compañías y clientes del sector público. La compañía se ha comprometido a ofrecer a los clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor mientras los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información convergen. De cotización en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código de valores H: 0763.HK / código de valores A: 000063.SZ), ZTE vende sus productos y servicios en más de 160 países.

Contactos de medios:

Margaret MaZTE CorporationTel: +86 755 26775189E-mail: ma.gaili@zte.com.cn[mailto:ma.gaili@zte.com.cn]

Sitio Web: www.zte.com.cn/