Publicado 20/10/2020 19:14CET

Acronis refuerza la asistencia a sus partners con centros locales y ampliando Acronis Cyber Infrastructure

Acronis refuerza la asistencia regional a sus partners desplegando centros de datos locales y ampliando Acronis Cyber Infrastructure

   

La compañía despliega nuevos microcentros de datos y asegura la disponibilidad de la nube y una ciberprotección exhaustiva a su base mundial de partners y clientes

   

Madrid, España, 20 de octubre de 2020. – Acronis anuncia la ampliación de su red mundial de centros de datos en la nube, la cual incluye nuevas instalaciones avanzadas en Canadá, Nueva Zelanda y Bután. La expansión, anunciada en la Acronis Global Cyber Summit 2020, asegura que toda la gama de soluciones de ciberprotección de Acronis estará disponible para partners y empresas en todo el mundo, algo fundamental ahora que aproximadamente dos tercios de los empleados teletrabajan y dependen de servicios basados en la nube.

El anuncio de hoy también ha revelado el plan de Acronis de añadir 100 microcentros de datos a su red mundial, que ya incluye centros de datos de servicios coubicados y gestionados en EE.UU., Reino Unido, Suiza, Francia, Alemania, Japón, Australia y Singapur. A principios de mes se anunció otro nuevo centro de datos en Vancouver, Canadá.

“Como parte de la estrategia global-local de Acronis, esta expansión nos permite ofrecer los servicios en la nube locales, rentables, de baja latencia y con un uso eficaz del ancho de banda que demandan nuestros partners de todo el globo. Ello demuestra nuestro compromiso de ofrecer los servicios y la ciberprotección basados en la nube que los partners y los usuarios necesitan en el mundo digital" explica Serguei “SB” Beloussov, fundador y CEO de Acronis

Ampliación de la ciberprotección basada en la nube

La expansión también permite a Acronis ampliar el alcance de sus soluciones de ciberprotección distribuidas través de la plataforma Acronis Cyber Cloud, que capacita a los proveedores de servicios para suministrar servicios de copia de seguridad, recuperación ante desastres, antimalware, herramientas de colaboración seguras y autenticación de datos basada en blockchain, todo mediante un solo panel.

"Las organizaciones de todo el mundo dependen de los datos en un grado sin precedentes, lo que significa que necesitan proveedores de TI que, como nosotros, estén preparados con soluciones eficaces y asequibles", afirma Martin Brought, presidente y CEO de Robson Communications.   

Entre las soluciones a las que pueden acceder los proveedores de servicios a través de los nuevos centros de datos está Acronis Cyber Protect Cloud. Esta integración obtuvo recientemente el premio 2020 a la innovación en productos nuevos de protección de datos de Frost & Sullivan.

Asimismo, todas las soluciones de Acronis están concebidas para abordar los cinco vectores de la ciberprotección y garantizar la salvaguarda, la accesibilidad, la privacidad, la autenticidad y la seguridad (SAPAS) de los datos, las aplicaciones y los sistemas de una empresa.

Los proveedores de servicios interesados en obtener más información sobre la red mundial de centros de datos de Acronis o la gama completa de soluciones de ciberprotección disponibles mediante Acronis Cyber Cloud pueden ponerse en contacto con el equipo del programa de partners de Acronis.

Sobre Acronis

Acronis marca la pauta en ciberprotección y almacenamiento en la nube híbrida mediante sus innovadoras soluciones de copia de seguridad, antiransomware; recuperación ante desastres, almacenamiento y sincronización y uso compartido de archivos de empresa. Reforzada por la tecnología de protección activa basada en inteligencia artificial, la autenticación mediante blockchain y una arquitectura de nube híbrida exclusiva, Acronis protege todos los datos en cualquier entorno: físico, virtual, móvil, en la nube o aplicaciones.

Fundada en Singapur en 2003, actualmente confían en Acronis más de 5 millones de consumidores y 500 000 empresas del mundo entero, incluidas 79 de las 100 marcas más valiosas.”

Información Prensa:

Agencia SIM

Dpto. Comunicación

María Guijarro mguijarro@agencia-sim.com

Ana Palacio apalacios@agencia-sim.com

Pº Marqués de Zafra, 38 – 1º Ofic. 3 y 4

   

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia el fin de la cuarentena del coronavirus en Venezuela a partir de diciembre

  2. 2

    Un barco científico filma por sorpresa la destrucción de un meteorito

  3. 3

    Perú.- Sagasti nombra a un nuevo jefe de la Policía en Perú con vistas a "modernizar" la institución

  4. 4

    El Movistar Team ficha a 'Superman' López para 2021

  5. 5

    Los daños provocados por los huracanes 'Eta' e 'Iota' en Honduras dejan pérdidas por más de 8.000 millones de euros