Publicado 23/09/2021 10:43CET

Beatriz Giménez de Ory, ganadora del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, el domingo en la Feria

Beatriz Giménez, PN de Literatura Infantil: "Las humanidades clásicas están arrinconadas en los planes de estudios"
Beatriz Giménez, PN de Literatura Infantil: "Las humanidades clásicas están arrinconadas en los planes de estudios" - EDITORIAL SM

Este domingo SM cierra con broche de oro su presencia en la Feria del Libro de Madrid con Beatriz Giménez de Ory, que firmará ejemplares de Un hilo me liga a vos, con el que se acaba de alzar con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2021.

   

Domingo, 26 de septiembre, de 18.00h. a 21:00h., en la Caseta 263 de SM. Para cerrar entrevistas con ella contactar con comunicacionsm@grupo-sm.com.

   

Premio Nacional a la mitología y poesía para jóvenes

Un hilo me liga a vos, de Beatriz Giménez de Ory y editado por SM, se acaba de alzar con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2021.

El jurado ha premiado este libro juvenil por ser “una obra singular en la que se combina la actualización de una acertada selección de mitos clásicos con poemas sobre los mismos temas refrendando la validez universal de los mitos. El libro muestra la posibilidad de que los protagonistas de los mismos sigan ofreciendo en la actualidad una imagen en la que reconocerse o en la que percibir el reflejo de quien se conoce”.

Comunicación SM España

comunicacionsm@grupo-sm.com

    Cintia Cuétara - 618 736 701 - 91 422 62 09