Publicado 22/04/2020 14:01:13 +02:00CET

#ElMemorialDefinitivio, vídeo homenaje a los fallecidos por Covid 19 que insta a reflexionar como sociedad

COMUNICADO: #ElMemorialDefinitivio, vídeo homenaje a los fallecidos por Covid 19
COMUNICADO: #ElMemorialDefinitivio, vídeo homenaje a los fallecidos por Covid 19 - PARNASO COMUNICACIÓN.

   SEVILLA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La empresa sevillana Parnaso ha puesto en marcha un vídeo en memoria de los fallecidos por el Covid 19 en el que insta a la sociedad a "abrir los ojos para observar lo que está ocurriendo en esta crisis sanitaria, memorizarlo y actuar". Según ha explicado su director ejecutivo, José Arribas, "es desolador asistir al recuento diario de víctimas y, por ello, es necesario adquieran verdadera importancia valores como la transparencia y la empatía".

   El homenaje, que se puede ver en el link: https://youtu.be/k-YIvC3EJDA, traslada la importancia antes de la llegada del desconfinamiento de la necesidad de "abrir los ojos para observar, analizar, evaluar, recordar y actuar". Así, "ElMemorialDefinitivo es un video creado para honrar la memoria de todas las victimas del Covid 19 que invita a la reflexión y que insta a España a no cerrar los ojos", ha añadido Arribas.

   Desde el inicio de la crisis sanitaria, la agencia sevillana ha puesto en marcha una macro campaña multidisciplinar bajo una estrategia global de concienciación social. Así, Parnaso viene realizando una campaña semanal con la voluntad de "generar debate entre la sociedad, fomentar los valores humanos como pilares fundamentales y concienciar a la sociedad de la necesidad de reflexionar para salir reforzados de esta situación excepcional". La agencia ya ha tratado temas como el individualismo, la generosidad, el respeto, la tolerancia y ahora con este spot la necesidad de honrar la memoria de todos los fallecidos por coronavirus en España.

   Parnaso es una empresa independiente de capital privado cien por cien nacional, cuya sede central está ubicada en Sevilla. Según los ranking del sector es, en la actualidad, la empresa publicitaria más eficaz de España y la número uno de publicidad independiente del País; está en el Top 100 mundial Wina de las mejores agencias independientes del mundo.