Publicado 10/02/2021 12:05CET

La firma de calzado Dolfie Paradise apela al consumo sostenible como la mejor forma de celebrar el amor por San Valentín

Málaga.- La firma Dolfie Paradise apela al consumo sostenible como la mejor manera de celebrar el amor por San Valentín
Málaga.- La firma Dolfie Paradise apela al consumo sostenible como la mejor manera de celebrar el amor por San Valentín - DOLFIE PARADISE.

   MÁLAGA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca de moda Dolfie Paradise ha apelado este miércoles, con motivo de la celebración de San Valentín, a mantener un consumo responsable y sostenible pese a la grave crisis de ventas provocada por el Covid-19. Para los responsables de la firma, "regalar desde el respeto a nuestro planeta es la mayor demostración de amor que existe".

Según ha explicado la CEO y directora creativa de Dolfie Paradise, "el consumo rápido y compulsivo que fomentan este tipo de conmemoraciones lleva a una mercantilización de las relaciones y a una cada vez mayor ruptura medioambiental".

Por estos motivos, la firma de calzado sostenible ha decidido no realizar ningún tipo de campaña especial para incentivar las compras compulsivas "pese a la actual necesidad de incrementar las ventas". De esta forma, Dolfie aprovechará esta fecha para mandar un mensaje de agradeciendo a todos sus clientes por "el amor y el apoyo recibidos durante tantos años".

   Dolfie es una marca que lleva 14 años trabajando bajo los parámetros de una política romántica de mercado donde predomina el contacto cercano con los minoristas y artesanos locales y que a día de hoy, a causa de la crisis económica y sanitaria global, apuesta por aprovechar el impulso de las redes sociales y fortalecer su plataforma online desde donde, cada día, se atienden pedidos nacionales e internacionales.