Publicado 22/12/2020 06:59CET

Show de Bienvenida 2021 con Josip Heit, Sophia Thomalla y Miguel Salgado

Grupo GSB Gold Standard
Grupo GSB Gold Standard - GRUPO GSB GOLD STANDARD

   

NEWS AKTUELL // Dubai es la ciudad con el mayor número de rascacielos del mundo, con más de 300 metros de altura, así como el edificio más alto de nuestro planeta, el grandioso Burj Khalifa, de 828 metros.


Dubai es un centro de comercio mundial y tiene el tercer aeropuerto más grande del mundo por el tráfico de pasajeros y el décimo puerto por el tráfico de contenedores. Con una historia de sólo 49 años, el éxito de Dubai no tiene parangón en el mundo.

   

En consecuencia, el Grupo GSB Gold Standard, en cumplimiento de todas las regulaciones de la pandemia del coronavirus, celebró su gran "Good-bye-2020 - Welcome 2021 - Event" en el lujoso distrito de Jumeirah Beach de Dubai, en medio de bancos y compañías petroleras internacionales.
Los medios de comunicación internacionales se encontraban una vez más en el lugar en gran número y algunos incluso viajaron directamente a Dubai con este fin, como ya lo habían hecho en Monte-Carlo (Mónaco). Gente de todo el mundo siguió con entusiasmo el lanzamiento del "G999", un sistema electrónico único, un dispositivo de tarjeta y una aplicación en uno. El G999 se inspira en el modelo económico deflacionario de fichas, que permite pagos rápidos, microcréditos y una variedad de otras opciones (incluida una red de comunicación que garantiza a los clientes una seguridad y privacidad sin precedentes).

   

A pocas semanas de su exitoso lanzamiento en el Principado de Mónaco, decenas de miles de miembros ya se han registrado y ahora forman parte de la exitosa familia de GS Partners.

   

El "G999" permite que las fichas se almacenen, comercialicen y utilicen casi simultáneamente en un amplio ecosistema sin depender de intermediarios como bancos o procesadores de pagos.

   

Además, el sistema es el primero en ofrecer comunicación entre billeteras, un servicio de correo electrónico libre de spam y un sistema de voz y chat totalmente integrado en la plataforma, lo que constituye una hazaña técnica y una innovación en este campo.

El funcionamiento de este sistema también fue explicado a la entusiasta audiencia de Dubai por el GSB - equipo técnico en los circuitos de zoom en vivo.

   

También estuvo presente Sophia Thomalla, probablemente una de las presentadoras y actrices más conocidas del mundo de habla alemana y, desde este año, también embajadora de la cadena de televisión "G999".

Con la ayuda de un equipo de 75 profesionales de cine y video en el distrito bancario de Dubai, ella juega el papel principal en un comercial para el GSB Gold Standard Group. También con la participación personal del Presidente de la Junta de GSB Josip Heit. El comercial causó una sensación inmediata y también dio inicio a una campaña mundial para el proyecto de la cadena de bloqueo G999. Se muestra y se mostrará en Nueva York, Moscú, Johannesburgo, Bangkok, Singapur, Toronto, Hong Kong, Sydney, Beijing, Londres, Zurich, Viena y París.


Primero, el comercial se realizó en los Estados Unidos de América, en el legendario Times Square de Nueva York, justo al lado del edificio Reuters. El letrero de 22 pisos de Thomson Reuters consta de 11 pantallas LED de alta resolución y de una tecnología de punta para video de movimiento completo.

   

Mientras que los miembros de la comunidad G999 que no pudieron asistir en persona debido a la pandemia fueron canalizados repetidamente en directo al espectáculo para explicar la innovación y la tecnología únicas, Josip Heit, como director general de GSB Gold Standard Banking Corporation AG, uno de los principales grupos de software, TI y cadenas de bloques de Alemania, presentó la primera tarjeta de crédito G999 - hecha de oro puro - a los asistentes de todo el mundo en la sala. La cooperación con una de las compañías de tarjetas de crédito más conocidas del mundo inspiró no sólo a los invitados presentes, sino también a las estrellas, como Sophia Thomalla, Michel Salgado (leyenda del fútbol del Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones y participante en la Copa del Mundo), así como a la superestrella Fernando José Gregorio Pernía Maldonado (llamado "El Titi"). Página web: https://G999main.net

   

META KEYS: G999, Josip Heit, GS Partners, GSB Gold Standard Gruppe, GSB Gold Standard Banking, Miguel Salgado, Cadena de Bloqueo, Gregorio Pernia, G999 Utility Coin, G999 Card

   

Contacto de prensa: GSB Gold Standard Banking Corporation AG Große Bleichen 35 20354 Hamburgo Alemania Departamento de prensa: Sra Berger Teléfono: +49 40 376 69 19 - 0 Fax: +49 40 376 69 89 - 3 Mail: Media@G999main.net

   
Contador