Publicado 10/02/2021 16:00CET

Los hoteles de Abades ofrecen la máxima seguridad en el protocolo anti covid para este de San Valentín

Hotel Abades Nevada Palace.
Hotel Abades Nevada Palace. - GRUPO ABADES.

   LOJA (GRANADA), 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Los hoteles Abades Benacazón en Sevilla y Abades Nevada Palace en Granada ofrecerán una noche especial con motivo del día de los enamorados para la noche de este sábado. Los hoteles de Grupo Abades están dotados de un estudiado y estricto protocolo de seguridad anti covid en el que destaca junto a las medidas generales establecidas por las autoridades, las exigencias de touroperadores asiáticos, mercado de gran experiencia en pandemias.

   La propuesta de los hoteles, que se ofrece a un precio especial, consiste en una noche de estancia en el hotel en el que se incluye el desayuno. Cómo detalle en la habitación, los huéspedes se encontrarán con una selección de productos gastronómicos, así como bombones y cava.

   La reserva para el hotel Abades Benacazón se puede realizar en el teléfono 955 70 56 00 o en el e-mail, reservasbenacazon@abades.com; mientras que para el Abades Nevada Palace, las vías de contacto son: teléfono, 958 80 99 99 o mediante el correo electrónico, reservasnevada@abades.com