Publicado 10/02/2021 15:52CET

Restaurante María de la O (Granada) ofrece máxima seguridad con el protocolo anti Covid en su propuesta de San Valentín

El restaurante María de la O acoge este jueves la presentación de los Premios Andalucía de Gastronomía
El restaurante María de la O acoge este jueves la presentación de los Premios Andalucía de Gastronomía - 'MARÍA DE LA O' - Archivo

   GRANADA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El restaurante María de la O, ubicado en la carretera de la Sierra número 13, ofrece este sábado y domingo un menú especial con motivo del día de los enamorados con la garantía del protocolo de medidas anticovid establecidas por Grupo Abades.

   El menú que el chef del establecimiento Chechu González ha preparado consiste en un sugerente recorrido gastronómico por unos platos que sorprenden por su presentación, sabores y texturas. De esta manera, la degustación comienza con 'conejo, escabeche de naranja y ostras al natural', para continuar con 'ravioli de langosta con gazpachuelo ahumado' y 'bacalao con pilpil de algas y zanahoria soasada'.

   Este especial San Valentín, que contempla también en el apartado de carnes una 'presa ibérica marinada en miso rojo, cremoso de calabaza, cúrcuma y miel de caña', concluye con el postre; 'sopa de chocolate blanco con bizcocho calado de azafrán y melocotón'. En relación a la bodega, el menú especial San Valentín ofrece tintos y blancos con denominación de origen. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 958 21 60 69 o en la dirección electrónica: reservas@mariadelaogranada.com.

   El restaurante está dotado de un estudiado y estricto protocolo de seguridad anti Covid en el que destaca junto a las medidas generales establecidas por las autoridades, las exigencias de touroperadores asiáticos, mercado de gran experiencia en pandemias.