Yalitza Aparicio coprotagoniza la portada de Vanity Fair EEUU

Actualizado 25/01/2019 23:42:39 CET
Yalizta Aparicio
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 Ene. (Notimérica) -

   La actriz mexicana Yalitza Aparicio, intérprete de la película 'Roma', de Alfonso Cuarón, coprotagoniza la portada de la revista estadounidense 'Vanity Fair' por su nominación a los premios Oscar como mejor actriz principal.

   La publicación califica a Aparicio como uno de los nuevos talentos que representan un cambio en la industria cinematográfica de Estados Unidos y una fuente de "orgullo y esperanza el que muchas personas ven a alguien que se parece a ellas, una persona indígena, protagonista de una película hecha por un director ganador del Oscar. Es un gran cambio para Hollywood".

   El resto de actores que acompañan a la mexicana la australiana Elizabeth Debicki ('The Night Manager'), Rami Malek ('Bohemian Rapsody'), Saoirse Ronan ('Mary Queen of Scots'), Chadwick Boseman ('Black Panther'), Nicholas Hoult ('The Favourite'), Tessa Thompson ('Westworld'), John David Washington ('Blackkklansman'), Henry Golding ('A simple favor'), Regina King ('If Beale street could talk') y Timothée Chalamet ('Mujercitas').

   Ellos son los nuevos talentos que arrasan en Hollywood para Vanity Fair, a menos de un mes de que se entreguen los premios de la Academia, los más prestigiosos de la industria cinematográfica a nivel mundial.

   "Este es el número 25 que Vanity Fair dedica a evaluar las ambiciones y personalidades que impulsan a Hollywood. (...) Es un época de enormes cambios en la industria del cine. Cada artista tiene una historia única de Hollywood que dice mucho sobre dónde ha estado el negocio y hacia dónde se dirige", firma la revista.

Para leer más