Publicado 10/06/2020 13:17CET

Una actriz de Riverdale puede ser la nueva Batwoman

Logo del traje de Batwoman
Logo del traje de Batwoman - THE CW

   MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras la salida de Ruby Rose, parece que The CW ya tiene una candidata para protagonizar Batwoman. Aparentemente la cadena ha apostado por Vanessa Morgan, actriz de Riverdale.

   The Cinema Spot asegura que la cadena quiere que Morgan interprete a Ryan Wilder, el nuevo personaje que asumirá el papel de Batwoman después de la repentina partida de Rose. La publicación también informa que Morgan hará una prueba de cámara para el rol junto a los otros miembros del elenco de la serie. Morgan ya es conocida en la cadena, ya que encarnó a Toni Topaz en Riverdale, ficción a la que se unió en 2017.

   La actriz recientemente expresó su frustración con respecto a los personajes negros en Riverdale y su rol secundario. La artista agregó que hay una brecha salarial significativa entre ella y sus compañeros de reparto, y que no asumirá más roles a menos que representen con precisión a la comunidad negra.

   La showrunner de Batwoman, Caroline Dries, discutió recientemente la decisión de crear un nuevo personaje en lugar de contratar a una actriz para dar vida a Kate Kane. "En su pasado, ella se inspiró en Batwoman. Va a asumir el rol y quizás no sea la persona adecuada en el momento en que lo haga. Eso es lo que lo hace divertido", afirmó.

   La segunda temporada de Batwoman llegará a The CW en enero de 2021 y también contará en su reparto con Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Dougray Scott y Nicole Kang.