Publicado 22/11/2015 20:24

Adele se disfraza de sí misma para infiltrarse entre sus imitadoras

   MADRID, 22 Nov. (Notimérica) -

   La cantante británica Adele ha vuelto a acaparar todas las miradas de sus fans, presentándose ante un grupo de ellos disfrazada de sí misma en una audición que buscaba imitadores de Adele.

   La intérprete se puso una peluca, un postizo en la nariz y en la barbilla para convertirse en una niñera inglesa que quiere imitar a su cantante favorita. Todo esto formaba parte de una trampa de la cadena BBC cuya intención era darle una grata sorpresa a las asistentes.

   Adele, o Jenny como se presenta en la audición, llega al auditorio para ponerse la última en la fila, sin que nadie sospeche lo más mínimo. Allí se presenta, comenta con las compañeras e incluso finge sentirse mal por los nervios de la prueba y se retira.

   Cuando todos han cantado, aparece en el escenario Jenny. Sin embago, aunque con la indumentaria no la hubieran reconocido, su voz es inconfundible. Una vez empieza a cantar, sus fans se dan cuenta de que es ella y la felicidad les invade.

   El vídeo se convirtió en viral a las pocas horas de hacerse público, sumando ya más de 16 millones de visitas. Esta es la primera aparición de Adele en la televisión, después de la ceremonia de los Oscars en 2013.