Actualizado 24/10/2015 16:19:39 +00:00 CET

Adele lanza 'Hello', su primer single del nuevo álbum

Adele
ADELE

   LONDRES, 24 Oct. (Notimérica) -

   El primer single --'Hello'-- del nuevo disco de Adele, '25', título que ella misma anunció a través de Twitter esta semana, ha sido lanzado este viernes junto a su videoclip, que verá la luz el próximo 20 de noviembre.

   El single, llamado 'Hello', y el vídeo que lo acompaña, grabado en l interior de Montreal, ha sido dirigido por el canadiense Xavier Dolan, director de la película 'Mommy', según afirmó en un comunicado a XL Recordings.

   

   La cantante ha asegurado que el disco contiene 11 canciones y que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. Con su nuevo single, una balada intensa y emotiva, la cantante británica asegura que es un disco "de reconciliación". "me estoy reconciliando conmigo misma, maquilando todo aquello que hice y lo que no hice", indicó en una carta abierta a sus fans publicada el pasado miércoles.

   "Pero no tengo tiempo para aferrarme a las migajas de mi pasado. Lo que está hecho está hecho. Cumplir 25 años fue un punto de inflexión para mi, en el filo de ser una adolescente o toda una adulta", añade la británica.

   El último disco de Adele, '21' --lanzado en 2011-- fue todo un acontecimiento mundial. Vendió más de 11 millones de copias en Estados Unidos y fue el disco más vendido de la década en Reino Unido. Con ese disco, Adele consiguió seis premios Grammy y ganó el Oscar por poner música a la película de Jamer Bond 'Skyfall'.