Andrés Ceballos del grupo Dvicio: "No termino el concierto sin hablar con mi abuelo"

Dvicio
INSTAGRAM
Actualizado 12/05/2017 19:09:56 CET

   MADRID, 12 May. (Notimérica) -

   En un mercado de estrellas pop cada vez más colapsado siempre hay hueco para los buenos. Es el caso de Dvicio, un diamante musical bien pulido que relució la noche del pasado jueves en su concierto en Madrid.

   Ante el aforo completo del 'Teatro Barceló', los madrileños ofrecieron una demostración de su poder y talento musical y escenográfico. Si se trataba de calentarse, sudar y bailar... ¡misión cumplida! en un recinto donde 900 voces se escuchaban al unísono.

   La "fiebre" por Dvicio no llega solo a España, sino que tienen conquistado todo el territorio iberoamericano y parte del mundo. Tanto es así, que acudieron a la cita espectadores de cada rincón de la esfera pasando por Italia, Venezuela, Argentina, Colombia e incluso China.

   Con un lleno absoluto y unos fans entregados, Martín, Nacho, Alberto, Luis y Andrés interpretaron sus temas más célebres como 'Paraíso', 'Enamórate', 'Quizás' o 'Sácame de aquí', además de otras canciones internacionales como 'Halo' de Beyoncé.

   Dvicio dejó claro que no es solo un fenómeno adolescente, sino que atrae a madres que acompañan a sus hijas, padres también entregados y un abanico de edades muy amplio.

   

ESTO COMIENZA EN MADRID... Que ganas teníamos de tocar en casa. #TourCasiHumanos

Una publicación compartida de DVICIO (@dvicio) el

   En el concierto hubo momentos para confesiones, como la que relató el vocalista Andrés Ceballos al contar la historia de cómo compusieron su canción 'Se te olvidó quererme' cuando estaban en México. Además, por primera vez, mostraron el papel original de su composición con "tachones", como dijo el cantante.

   Uno de los momentos más emotivos de la noche ocurrió cuando al vocalista del grupo se le ocurrió llamar en directo a sus abuelos para decirles lo mucho que los quería y agradecerles "por tanto". Aunque la llamada fue contestada al tercer intento, el vocalista no pensaba terminar el concierto "sin hablar con su abuelo", dijo entre risas.

   Tampoco faltaron las sorpresas para los espectadores. Dvicio invitó a otro grupo referente en Portugal, D.A.M.A, con quienes comparten una estrecha amistad además de escenario al interpretar 'A veces', una canción original de los portugueses.

'Casi humanos' puso el broche final a una noche espectacular en la que Dvicio hizo lo que mejor sabe hacer: cantar y hacer disfrutar a un público internacional de todas las edades que aplaudieron en honor a los cinco jóvenes astros que cada vez vuelan más alto.

   Su tour 'Qué tienes tú' pasará por diversas ciudades españolas y llegará, como siempre, a México donde sus fans los esperan ansiosos, además de por otros países iberoamericanos.

   

Anoche la locura. GRACIAS MADRID por una noche inolvidable. Hoy BILBAO, Mañana BCN. #Quetienestu

Una publicación compartida de DVICIO (@dvicio) el