Publicado 30/10/2023 20:00

Argentina.- La escritora Mariana Enríquez participará en las 'Conversaciones' del Museo Fundación Joan March el 7 de noviembre

La escritora Mariana Enríquez.
La escritora Mariana Enríquez. - MUSEO FUNDACIÓN JOAN MARCH

PALMA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La escritora argentina Mariana Enríquez participará el 7 de noviembre en las 'Conversaciones' del Museo Fundación Joan March, con una entrevista de la mano del periodista cultural Sergio Vila-Sanjuán.

La Fundación ha explicado este lunes en un comunicado que durante el encuentro ambos charlarán sobre la Argentina después de la dictadura, la interacción entre periodismo y literatura, la presencia del horror en su obra y su conexión con la música.

Enríquez fue galardonada en 2019 con el Premio de la Crítica y el Premio Herralde con su novela 'Nuestra parte de noche'. En total, ha publicado hasta el momento cuatro novelas y dos colecciones de cuentos.

La ponencia será de entrada libre y los interesados deberán reservarla desde una semana antes del acto a través de la página web del Joan March. Esta charla se enmarca en un ciclo donde Vila-Sanjuán entrevista a personalidades del mundo de la cultura.

Por el espacio ya han pasado autores como Dolores Redondo, Julia Navarro, Agustín Fernández Mallo o Jordi Amat. La siguiente sesión, después de Enríquez, será el 13 de diciembre con el escritor Javier Cercas como invitado.

Contador