Argentina.- Los Teatros del Canal presentan 'Volar es humano, aterrizar es divino' en España, tras cuatro temporadas en Buenos Aires

Publicado 11/09/2019 16:42:50CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid acogen 'Volar es humano, aterrizar es divino', un monólogo de humor creado e interpretado por el argentino Enrique Piñeyro que llega a España después de cuatro temporadas de éxito en Buenos Aires.

Este espectáculo, que estará en tres únicas funciones los días 13, 14 y 15 de septiembre, forma parte de la programación de Escenario Clece para los Teatros del Canal.

Piñeyro ha tenido varias ocupaciones, ejerciendo como médico, comandante de línea aérea, actor, productor y director de cine, y siempre ha afirmado que se hizo piloto "para no volar en economy", según un comunicado de los Teatros del Canal.

A partir de esto crea un espectáculo que desde los Teatros del Canal describen como "hilarante", a la vez que "tranquilizante para los que temen volar e inquietante para el resto".

El protagonista muestra situaciones tragicómicas de la vida cotidiana, con una puesta en escena que incluye una cabina de avión a escala real y un gran despliegue audiovisual, que logra fusionar el cine, el teatro y el monólogo de humor, recreando un vuelo de Avianca durante su aterrizaje en Nueva York.

Contador

Para leer más