Publicado 25/05/2024 08:01

Argentina.- Zaragoza.- La compañía argentina Pizzicatto presenta en Arbolé una divertida historia medieval

"El caballero sin caballo", de la compañía Pizzicatto Teatro.
"El caballero sin caballo", de la compañía Pizzicatto Teatro. - TEATRO ARBOLÉ

ZARAGOZA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía argentina Pizzicatto Teatro presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra "El caballero sin caballo", una divertida y disparatada historia ambientada en la Edad Media, llena de misteriosos seres y de castillos encantados. Habrá dos funciones: el sábado, 25 de mayo, a las 18.00 horas, y el domingo, 26 de mayo, a las 12.00 horas.

En "El caballero sin caballo", el protagonista, en su errante camino, vive fantástica aventuras y "su sueño más preciado": rescatar a una bella princesa de las garras siniestras de un malvado brujo, ha informado Teatro Arbolé.

La propuesta de la compañía Pizzicatto es una historia de acción y disparates en tiempos medievales que mezcla diversos tipos de títeres: de guante, varillas, manoplas, mixturas y objetos.

La compañía Pizzicatto está intehrada por Gerardo Capobianco y Rosana Beldarrain Urrutia, que son fundadores de la ONG cultural y humanitaria 'La Imaginaria' y del Centro Integral del Títere Mar del Plata.

Ambos tienen una prolífica actividad como autores y directores tanto en Argentina como en España, donde han obtenido diversos reconocimientos y galardones.

Contador