Publicado 02/06/2024 07:00

Argentina.- Zaragoza.- El grupo argentino 'La Porteña Tango' celebra su 15º aniversario este domingo en el Teatro de las Esquinas

El grupo argentino 'La Porteña Tango'.
El grupo argentino 'La Porteña Tango'. - TEATRO DE LAS ESQUINAS

ZARAGOZA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo argentino 'La Porteña Tango' celebra su 15º aniversario este domingo, con un concierto espectáculo en el que presentarán su nuevo álbum, 'Desde el jardín del Alma', y homenajearán al poeta del tango Homero Manzi. La cita será a las 18.30 horas, en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

El precio de las entradas anticipadas es de 16 euros y el día de la función 19 euros. Habrá precios reducidos para Amigos del Teatro, alumnos de la Escuela de Artes Escénicas y Grupos.

'La Porteña Tango' es el grupo de argentino de mayor audiencia en Europa de este género, con más de 800 conciertos realizados en los escenarios de 23 países en cuatro continentes, han indicado desde la organización del espectáculo.

El grupo, dirigido por el guitarrista Alejandro Picciano, junto al pianista Federico Peuvrel y el joven bandoneonista revelación Matías Picciano, más la exquisita y potente voz de Eugenia Giordano, tiene cinco discos.

Sus coreografías, creadas por un cuerpo de baile estable con dos parejas de baile, un lujoso vestuario y coloridos audiovisuales, generan una puesta en escena única que llega este domingo al público de la capital aragonesa.

Contador