Publicado 15/06/2015 13:59:42 +02:00CET

Art Basel inaugura su edición de 2015 con 'Unlimited'

Art Basel inaugura su edición de 2015 con 'Unlimited'
Foto: FACEBOOK

   MADRID, 15 Jun. (Notimérica) -

   Ubicado anualmente en Miami Beach (Estados Unidos) y en Hong Kong (China), Art Basel 2015 abre sus puertas para dar cabida un año más al arte moderno y contemporáneo con la máxima calidad en una nueva exposición: 'Unlimited' ('Sin límites').

   En esta ocasión, la galería presenta 74 ambiciosos trabajos elaborados a gran escala que abarcan un periodo de cinco décadas y se darán a conocer al público el próximo 18 de junio, de acuerdo con la página oficial del evento.

   Se trata de una plataforma única para trabajos de arte que trascienden las fronteras de los stands clásicos de las ferias de arte. Entre las diferentes piezas, el trabajo innovador comprende descomunales esculturas y cuadros, proyecciones de video, instalaciones a gran escala y actuaciones en directo.

   Por cuarto año consecutivo, el conservador del Museo Hirshhorn y el Jardín de Esculturas en Washington D.C (Estados Unidos), Gianni Jetzer, estará al mando de la exposición 'Unlimited', que exhibirá una gran selección de obras reconocidas de artistas internacionales.

   La exposición cuenta con grandes artistas internacionales como Ai Weiwei, Kenneth Anger, John M. Armleder, Ed Atkins, Kader Attia, Julius von Bismarck, Martin Boyce, Martin Creed, Olafur Eliasson, Hans-Peter Feldmann, Dan Flavin y Gilbert & George.