Actualizado 29/08/2016 22:39

Los artistas se despiden de Juan Gabriel

Juan Gabriel/ Getty
JUAN GABRIEL/ GETTY

MADRID, 29 Ago. (EP/Notimérica) -

El mundo de la música ha sufrido una grave pérdida que ha conmocionado a numerosos artistas. El cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido por su nombre artístico Juan Gabriel, ha fallecido a los 66 años de edad tras sufrir un infarto.

Sin duda es uno de los cantantes más reconocidos del país azteca, habiendo cosechado grandes éxitos durante años América Latina y Estados Unidos. Juan Gabriel no solo ha brillado por su increíble voz sino que ha demostrado tener un gran talento como compositor, habiendo registrado*cerca de 1.500 canciones que innumerables cantantes han interpretado.

Muchos de ellos han utilizado las redes sociales para darle el último adiós a un ídolo de la música. El español David Bustamante que en estos momentos se encuentra en México promocionando su nuevo trabajo: "Qué pena más grande! DEP Maestro! Hasta siempre! Gracias por tantas buenas canciones y por confiar en mí!"

David Bisbal con quien tuvo la oportunidad de compartir escenario en México en el 2015, también ha querido dar su último adiós: "Te abrazo con el alma y con todo mi sentimiento".

La compatriota de Juan Gabriel, Paulina Rubio, no ha sido ajena a esta emotiva despedida: "He tenido la dicha de ser tu amiga y tú mi confidente. Te conocí desde niña y esos bellos momentos nunca morirán en mi".

Marc Anthony, Enrique Iglesias y un sin fin de artistas latinos han querido rendir homenaje a un artista de los pies a la cabeza.

322707.1.260.149.20160829223942
Vídeo de la noticia