Publicado 22/11/2023 19:27

Axl Rose, cantante de Guns' and Roses, demandado por agresión sexual a una exmodelo

Archivo - Tuvieron que pasar 24 años para que las cosas quedaran en su lugar. Para que los Guns n' Roses de Axl Rose, Slash y Duff regresaran al estadio Vicente Calderón, donde dieron su último concierto patrio juntos un excesivamente lejano 6 de julio de
Archivo - Tuvieron que pasar 24 años para que las cosas quedaran en su lugar. Para que los Guns n' Roses de Axl Rose, Slash y Duff regresaran al estadio Vicente Calderón, donde dieron su último concierto patrio juntos un excesivamente lejano 6 de julio de - PATRICIA CANO - Archivo

   MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El cantante de Guns' and Roses, Axl Rose, ha sido demandado por una supuesta agresión sexual a una ex modelo de Penthouse durante una fiesta en 1989, según ha informado el medio 'TMZ'.

   Sheila Kennedy ha presentado una demanda alegando que fue violada durante la celebración de una fiesta. De acuerdo con los documentos, Kennedy dice que conoció a Axl en un club de Nueva York en febrero de ese año y volvió a una fiesta privada en su suite del hotel.

   La demandante asegura que en ese segundo encuentro había otras personas consumiendo drogas y que se quedó en una habitación junto a Rose y otras dos personas. Tras quedarse solos, denuncia que el músico la agredió sexualmente sin dar consentimiento previo y sentirse "dominada".

   En las secuelas, Kennedy dice que quedó traumatizada, afirmando que ha experimentado ansiedad y depresión similar al trastorno de estrés postraumático. También afirma que su vida amorosa ha sido dañada y exige al cantante la reparación de daños y perjuicios.