Bad Bunny actuará el 4 de julio en el festival Río Babel de Madrid

Bad Bunny acutará el 4 de julio en el festival Río Babel de Madrid
RÍO BABEL
Actualizado 02/04/2019 17:30:25 CET

   MADRID, 2 Abr. (Notimérica) -

   Bad Bunny, el máximo intérprete puertorriqueño del trap latino y uno de los cantantes más escuchados en las plataformas digitales en todo el mundo, se presentará el 4 de julio en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid, en la tercera edición del Festival Río Babel, uno de los certámenes musicales al aire libre más importantes de la capital española.

   El "conejo malo" compartirá escenario el 4 de julio con Pedro Capó o PJ Sin suela, entre otros. Cabe destacar que el público de Río Babel 2019 podrá disfrutar de conciertos y gastronomía en un espacio único al aire libre.

   El puertorriqueño se ha convertido en una estrella mundial con millones de seguidores en todo el planeta. Además está rompiendo los esquemas del hip hop y ha logrado mezclar la tradición latina con el mainstream americano, el trap el pop y el reggaetón.

   Canciones como 'Ni bien ni mal', 'Solo de mí', 'Ahora me llama', o 'Amorfoda' son algunos de sus más grandes éxitos que han copado las listas de reproducción de las playlist de Spotify.

Para leer más