Actualizado 31/03/2017 13:42

Boda sorpresa en Argentina: una mujer acude sin saberlo a la que en realidad era su boda

   BUENOS AIRES, 3 Dic. (Notimérica) -

   Se sabe que el mundo de las bodas sugiere preparativos, detalles y muchas sorpresas. En el caso de la novia Mercedes Velan, seguro que nunca olvidará el día que pasó por el altar.

   El fotógrafo argentino Gustavo Ortiz, decidió organizarle un matrimonio religioso sorpresa a su mujer y retransmitirlo en directo en redes sociales, pero no esperaba que el vídeo se viralizara y que hoy superara las 9.000 visualizaciones.

   Todo ocurrió el pasado fin de semana en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús de Buenos Aires, en Argentina, de donde es la pareja. El marido de Mercedes, padre de sus tres hijos, con el que ya estaba casada por lo civil, decidió darle una de las mayores sorpresas de su vida.

   Ortiz, dentro de un gran secretismo, preparó toda la boda y consiguió convencer a su mujer de que acudían a una boda de unos amigos. La preparación de la boda no resultó fácil, ya que los amigos de Mercedes viven en países muy dispares y lejanos como Estados Unidos, Canadá, Holanda o España.

   Otro de los grandes inconvenientes que tuvo Ortiz en el preparativo de la boda fue encontrar un párroco que quisiera participar y ser cómplice en dicha sorpresa. Todos los curas le pedían el consentimiento de la novia.

   Sin embargo, el pasado mes de agosto un sacerdote le dio su consentimiento de que él no tenía ningún inconveniente para celebrar una boda diferente. Al final, todo salió bien y la emoción de Mercedes fue mayúscula.