Brasil/Argentina.- Gun N' Roses dará tres conciertos secretos en Brasil y Argentina

Actualizado 09/03/2010 17:31:54 CET

LOS ANGELES (EEUU), 9 Mar. (Reuters/EP) -

La banda de rock estadounidense Guns N' Roses, con Axl Rose a la cabeza pero sin el resto de sus antiguos componentes, tiene previsto dar tres conciertos privados en Brasil y Argentina durante su actual tour por América Latina, según anunció este lunes el organizador de la gira, Jamison Ernest.

Los conciertos tendrán lugar este mismo jueves en Sao Paulo y el 20 de marzo en Buenos Aires, sin que se haya dado a conocer el lugar el exacto en el que tendrán lugar. Asimismo, se está trabajando en otro concierto de este tipo en Rio De Janeiro.

Según Ernest, los conciertos contarán con unos 150 asistentes, pero no quiso dar más detalles por temor a que pudiera haber problemas de afluencia. Sí indicó que él, junto con la modelo brasileña Ana Beatriz Barros, serán los anfitriones del acto en Sao Paulo.

La gira, la primera de la banda por Sudamérica desde 1992, comenzó el pasado domingo en Brasilia. El grupo tiene previsto tocar el próximo 1 de abril en Quito, así como conciertos en Uruguay, Chile, Perú, Venezuela y Colombia.