Publicado 04/05/2021 18:41CET

Brasil.- La Feria Arte Aparte de Cáceres contará con obras de 46 artistas de diferentes países

La feria Arte Aparte de Cáceres se inaugurará el viernes 14 de mayo
La feria Arte Aparte de Cáceres se inaugurará el viernes 14 de mayo - BELLEARTES

CÁCERES, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La séptima edición de la Feria Arte Aparte, que organiza el espacio Belleartes de Cáceres, contará con obras de 46 artistas de diferentes países como México, Buenos Aires, Brasil, Sudáfrica y Argentina, así como creaciones nacionales y extremeñas en su mayor parte.

El certamen, que se inaugura el próximo 14 de mayo en el espacio situado en la calle Pizarro, ha recibido 165 propuestas de arte, entre las que se han seleccionado las que participarán en la feria. Entre las elegidas hay propuestas de artes visuales y arte de acción, performance, video creación, pintura, ilustración, grabado, arte urbano, dibujo, diseño gráfico, fotografía, escultura, etc.

Entre los artistas participantes están Adonay Kustanilló, Alberto Bote, Aurora Redondo, Claudia González, Fermín Solís, Marina Gildor, Moisés Kolejo, Ryan Christopher Hugo Andreasen, Sarya Bachiller, y Víctor Solansa-Díaz, entre otros muchos hasta completar casi el medio centenar de nombres.

La filosofía de esta feira de arte es dar cabida a las obras de artistas alternativos que realizan un trabajo interesante pero que, en ocasiones, no consiguen encontrar un lugar apropiado donde poder mostrarse y expresarse.

La Feria Arte Aparte celebra una nueva edición del 14 de mayo al 13 de junio y, durante ese tiempo, se podrá visitar el espacio Bellearte y adquirir los trabajos que se expondrán en la muestra. Con todas las obras participantes se editará un catálogo con información de las obras seleccionadas y sus autores, informa Belleartes.

Contador