Publicado 01/09/2020 16:47:00 +02:00CET

Brasil.- Publican un disco especial por los 50 años del paso de Vinicius de Moraes por Argentina

Publican un disco especial por los 50 años del paso de Vinicius de Moraes por Ar
Publican un disco especial por los 50 años del paso de Vinicius de Moraes por Ar - DISCMEDI

BARCELONA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La discográfica catalana Discmedi ha publicado una edición especial de la etapa de Vinicius de Moraes en Argentina por el 50 aniversario de la grabación de sus dos discos de 'La Fusa' en los que el brasileño estuvo acompañado por el guitarrista Toquiño y las voces de Maria Creuza y Maria Bethânia en un estudio de grabación con público invitado.

La edición 'Vinicius de Moraes en Argentina' incluye los dos álbumes producidos por el productor discográfico argentino Alfredo Radoszynski y añade doce temas extra grabados en una reunión privada en Buenos Aires, además de imágenes inéditas del artista junto con otros iconos de la música popular brasileña y personalidades con las que coincidió en el país andino, ha informado la empresa este martes en un comunicado.

En los doce temas se puede escuchar el ambiente de aquella reunión privada y disfrutar de las conversaciones, risas e "imperfecciones" que tuvieron lugar en aquel encuentro de 1968, año en el que diversos artistas brasileños se presentaron en Buenos Aires.

Además de Moraes, participan en los temas extras músicos como Dorival Caymmi, Quarteto em Cy, Oscar Castro Neves, y los artistas argentinos como el Cuarteto Zupay, Astor Piazzolla y Amelita Baltar.

La edición especial de Vinicius de Moraes en Argentina se podrá adquirir en las tiendas en formato 2CD y 3LP a partir de este viernes 4 de septiembre.

Contador