Publicado 23/03/2021 11:35CET

Brasil.- El Teatro 'El Salinero' de Arrecife (Lanzarote) acoge este sábado un concierto de música brasileña

Archivo - Projeto Brasileiro
Archivo - Projeto Brasileiro - CABILDO DE LANZAROTE - Archivo

ARRECIFE (LANZAROTE), 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El artista canario Tomás LP Cruz estará el sábado, 27 de marzo, acompañado de Rebeca Mora (voz y coro), José Alberto Medina (teclados), Miguel Manescau (guitarras y cavaquinho), Luis Suárez (percusión y samplers) y Amílcar Mendoza (batería) para ofrecer un concierto de música brasileña en el Teatro Víctor Fernández Gopar 'El Salinero', en Arrecife (Lanzarote).

Tomás LP Cruz es un músico canario apasionado de la cultura carioca, que se ha rodeado de una serie de artistas del archipiélago, que también tienen una especial sensibilidad para la música brasileña, para ofrecer el concierto TLPC Projeto Brasilero este sábado, 27 de marzo, a las 19.30 horas, en el citado Teatro, según informó el Cabildo en nota de prensa.

Las entradas para asistir al concierto tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse en la web de Cultura Lanzarote. El concierto es apto para todos los públicos y tendrá una duración aproximada de 75 minutos.

Asimismo, se ha señalado que se tomarán todas las medidas Covid-19 establecidas, tales como el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento, matizando que las personas exentas del uso de la mascarilla no podrán acceder al recinto. Además será obligado lavarse las manos con gel hidroalcohólico a la entrada del recinto.

También se realizará un control de temperatura a la entrada al Teatro, no permitiéndose el acceso a nadie que supere los 37,5 grados, y siendo obligatorio mantener una distancia de seguridad de 1,5 metros en todo momento.

Contador