BTS juegan al escondite con Ashton Kutcher y James Corden y triunfan presentando 'Black swan' en The Late Late Show

Publicado 29/01/2020 15:01:25CET
BTS con Ashton Kutcher y James Corden
BTS con Ashton Kutcher y James Corden - THE LATE LATE SHOW

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

BTS han pasado por The Late Late Show, programa estadounidense conducido por el mediático James Corden, para presentar en vivo por primera vez en televisión 'Black Swan', primer single de su nuevo álbum.

El grupo K-Pop le dio a la canción un ambiente cambiante, actuando frente a un fondo de un bosque oscuro con pantallas de vídeo que emulaban una cascada y un lago helado. Es una interpretación notablemente impresionante y llena de energía con una coreografía bien apasionadas.

Durante su paso por The Late Late Show, BTS incluso jugaron al escondite con Ashton Kutcher y también se sentaron un rato para charlar con James Corden en una entrevista más tradicional en la que comentaron su frenética actualidad.

La banda surcoreana presentó el 17 de enero 'Black swan' con un videoclip realizado por YongSeok Choi (Lumpens) con una coreografía de danza contemporánea de la MN Dance Company de Eslovenia. Los primeros compases del videoclip comienzan con una conocida reflexión de la coreógrafa Marta Graham: "Un bailarín muere dos veces: la primera cuando deja de bailar, y esa es la más dolorosa".

Su nuevo álbum llegará el 21 de febrero con el título de 'Map of the Soul: 7'. Después la banda se embarcará en una gira mundial por diversos continentes que tendrá por primera vez dos recitales en España, ambos en el Estadio Olímpico de Barcelona en julio.

Contador