Camila Cabello recoge el premio a la Mejor artista pop en los MTV Awards

CAMILA CABELLO
YOUTUBE
Actualizado 13/11/2017 10:37:58 CET

   LONDRES, 13 Nov. (Notimérica) -

   La cantante y compositora de ascendencia cubano-mexicana Camila Cabello ha cerrado una semana de éxitos y reconocimiento al recoger dos premios en dos días: Mejor artista LO+40 y Mejor artista pop.

   El primero lo recibió este viernes en la gala de LOS40 Music Awards, una gala dirigida por la emisora de radio española Los 40 Principales cuya gala de celebración se desarrolló en el WiZink Center de Madrid.

   Sobre el escenario se movieron grandes figuras de la música en lengua española como es el caso de C. Tangana, Leiva, Pablo Alborán y Vanesa Martín.

   A él también tuvo la oportunidad de subirse la premiada, Camila Cabello, para interpretar una de sus canciones más conocidas 'Havana', del que recientemente ha publicado un remix con Daddy Yankee cantando en inglés y en castellano.

   Al recibir su galardón, ataviada con un precioso vestido blanco y negro de flecos, la artista quiso dedicárselo a la actriz española Penélope Cruz --que entregó el correspondiente premio a los irlandeses U2-- y a uno de sus mayores ídolos, Alejandro Sanz.

   

   Apenas pasaron dos días cuando Cabello volvió a subir a las tablas de otro escenario, esta vez en los MTV Awards, un evento que se celebró en el Wembley Arena de Londres que estuvo presentado por Rita Ora.

   En la misma línea, la ex Fifth Harmony competía en la categoría de Mejor artista pop con grandes contrincantes: Miley Cyrus, Demi Lovato, Taylor Swift y Shawn Mendes, sin duda el gran ganador de la noche, con tres premios bajo el brazo.

   Sin embargo, la cantante de 20 años hizo suyo el enorme escenario en el que se asomaba un enorme ojo de fondo y sobre el que estaba acompañada por varias bailarinas que simulaban estar en una piscina, dando así un toque muy caribeño a su tema musical.