El Campeonato Mundial de Dominó comienza hoy en Santo Domingo

Dominó
PIXINIO
Publicado 25/10/2018 13:10:37CET

   SANTO DOMINGO, 25 Oct. (Notimérica) -

   La capital de República Dominicana, Santo Domingo, acoge a partir de este jueves el Campeonato Mundial de Dominó, una competición en la que 800 participantes llegados de 22 países de todo el mundo se disputarán ser el mejor del mundo en este juego de mesa y un premio en metálico de 40.000 dólares.

   El campeonato, que se celebrará hasta el 27 de octubre en el hotel capitalino de Crowne Plaza, tendrá este emplazamiento por decisión de la Federación Internacional de Dominó (FID), a la cual este jueves el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, ha querido dar las gracias.

   Tal y como recoge 'Caribbean News', el presidente de la FID, Manuel Oquendo, ha querido asimismo agradecer al Ministerio de Turismo de República Dominicana por acoger el evento, así como a los demás colaboradores del mundial.

   "Estamos muy complacidos con el trato que hemos recibido en República Dominicana, lugar donde se juega mucho dominó y esperamos que todos los apasionados a este deporte y que pertenezcan a alguna de las asociaciones que conforman la Federación Dominicana se den cita a este que promete ser un gran evento", ha indicado Oquendo.

Contador