Actualizado 01/04/2015 18:51 CET

La cantautora Joni Mitchell "despierta" y "de buen humor"

La cantante canadiense Joni Mitchell en 1972
Foto: Getty

MADRID, 1 Abr. (Notimérica/EP) -

   La cantautora Joni Mitchell, que ha sido hospitalizada en Los Ángeles tras haber sido encontrada inconsciente en su casa, se encuentra "despierta" y de "buen humor", ha explicado la familia en la página web de la artista.

   "Joni fue encontrada inconsciente en su casa esta tarde. Recuperó la conciencia en la ambulancia que la trasladaba al hospital de Los Ángeles. Actualmente está en cuidados intensivos, despierta y de buen humor, realizándose pruebas. Iremos anunciando las novedades", explicaban los familiares de la cantante.

   El comunicado concluía con una petición: "Encended una vela y cantad una canción, mandémosle nuestros buenos deseos". Este mismo mensaje era compartido en el perfil de Twitter de la autora del exitoso Big Yellow Taxi.

   Según apunta TMZ, se desconocen las causas del desvanecimiento de la cantautora de 71 años, que publicó su último proyecto discográfico en 2007 bajo el título de Shine.

   El pasado noviembre, Mitchell lanzó una recopilación de sus grandes éxitos remasterizados con 53 de sus temas más aclamados.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....