Publicado 21/05/2020 21:30:50 +02:00CET

Charlize Theron lidera un letal escuadrón inmortal en el tráiler de La vieja guardia

   MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

Charlize Theron se convierte en la letal líder un escuadrón inmortal en el tráiler de 'La vieja guardia', cinta de acción dirigida por Gina Prince-Bythewood ('Beyond the Lights'), que está basada en la novela gráfica homónima del escritor Greg Rucka (que también firma el guion) y el ilustrador Leandro Fernández y que llega a Netflix el 10 de julio.

   Charlize Theron, ganadora del Oscar por 'Monster', es Andy, la jefa de un grupo de mercenarios que poseen el don de la inmortalidad y que han protegido a la Humanidad durante siglos.

Al escuadrón el encomiendan una misión de emergencia que les hará exponerse al mundo, puesto que sus extraordinarias habilidades salen a la luz, lo que les hará reclutar a un nuevo miembro, Nile, interpretado por KiKi Layne ('El blues de Beale Street').

   La soldado se une al grupo para ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza que se cierne sobre ellos, en el que un grupo busca replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa. Los mercenarios son un equipo internacional en el que están Joe (Marwan Kenzari), Nicky (Luca Marinelli) y Booker (Matthias Schoenaerts).

   Completan el reparto Chiwetel Ejiofor, Harry Melling y Veronica Ngo. Theron, además de protagonizar la cinta, ejerce de productora junto con David Ellison, Dana Goldberg, AJ Dix, Beth Kono y Marc Evans.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    EEUU.- Muere tiroteado un agente federal y otro resulta herido durante las protestas en Oakland (California)

  3. 3

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  4. 4

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  5. 5

    Coronavirus.- Austria eliminará la mascarilla obligatoria en escuelas y lugares turísticos a mediados de junio