Actualizado 17/12/2013 21:05 CET

Bruce Springsteen prepara su primer concierto en Chile

Bruce Springsteen
Foto: REUTERS

SANTIAGO, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Bruce Springsteen dará su primer concierto en Chile en la noche de este jueves en Santiago, en el pabellón Movistar Arena, el cual presentará un lleno casi completo.

   Teniendo en cuenta que el cantante no es tan popular en el país sudamericano como en otros, se ha dejado ver en las horas previas por los alrededores del recinto, donde se ha parado a firmar autógrafos al puñado de seguidores que allí se habían congregado.

   A punto de cumplir 64 años, el concierto que ofrecerá a sus seguidores chilenos se enmarca dentro de la gira 'Wrecking Ball Tour', con la que ha recorrido junto a su banda Australia, Europa y ahora América Latina, donde la concluirá con su actuación el próximo 21 de septiembre en el festival Rock in Río, según ha informado el diario chileno 'La Tercera'.

    La llegada de Springsteen a Chile se produjo el pasado martes, día que aprovechó para pasear en coche por la ciudad. Tras una serie de ensayos el miércoles anterior y este jueves, tras la actuación de esta noche, partirá de la capital chilena el próximo viernes.

   "Dimos una pequeña vuelta y tuve la oportunidad de ver la ciudad. Quería sentir la energía del lugar donde voy a tocar, porque nunca había estado aquí", contó el cantante de Nueva Jersey. "Espero poder salir a caminar después de terminar el ensayo y tener una mejor idea de la ciudad", apuntó.