Publicado 22/09/2021 11:55CET

Chile.- El Serielizados Fest tendrá a Werner Herzog, Paul Abbott y Daphna Levin

BARCELONA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El VIII Serielizados Fest, que se celebra de forma presencial en diferentes espacios de Barcelona y Madrid del 18 al 30 de octubre, tendrá al cineasta alemán Werner Herzog, el 'showrunner' británico Paul Abbott, la guionista israelí Daphna Levin y la actriz chilena Daniela Ramírez como invitados internacionales en las actividades presenciales de esta edición.

Estarán presentes también artistas españoles como Berto Romero, Bob Pop, Carlo Padial, Isabel Peña, Abril Zamora, Vicky Luengo y Celia Rico, entre otros, según ha explicado la organización del festival en un comunicado este miércoles.

En Barcelona, estarán presentes invitados como Herzog y Abbot, mientras que en la edición de Madrid lo hará Levin.

Las actividades presenciales de Barcelona tendrán lugar en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), Sala Phenomena, Casa Seat y Sgae Catalunya del 18 al 24 de octubre, mientras que en Madrid serán del 27 al 30 de octubre en la Academia de Cine y el espacio cultural CentroCentro, que se incorpora como sede principal en esta edición del festival, que tendrá también una versión virtual que se podrá seguir a través de la plataforma Filmin.

El festival preestrenará series en colaboración con las principales plataformas y canales, como 'Todo lo otro' (HBO Max), 'Historias para no dormir' (Prime Video), 'Doctor Portuondo' (la primera serie original producida por Filmin) y 'Monsterland' (AXN), entre otras.

El 'spot' de esta edición es obra de la creadora audiovisual Rocío Quillahuaman, que es colaboradora en medios como Yorokobu y el programa de TV3 'APM?' y figura entre las 100 españolas más creativas del mundo de los negocios según la revista 'Forbes España'.