Publicado 09/08/2020 09:34CET

Colombia.- Los colombianos Papá Bocó darán este domingo un concierto virtual dentro del festival Feito a Man

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El festival Feito a Man, que se celebra en Santiago, se organizará este año entre el 11 y el 15 de agosto en el cementerio de Bonaval, pero este domingo acogerá un concierto virtual de los colombianos Papá Bocó, de estilo 'afro latin'.

La organización del festival ha informado en un comunicado de que Papá Bocó tenían previsto estar de forma presencial en Santiago, pero la pandemia de COVID-19 lo ha impedido, por lo que han optado por retransmitir la actuación a través de Facebook Live a partir de las 18,00 horas.

La banda hace una música "vibrante y enérgica", ha destacado el Feito a Man, que ha indicado que se formó en el 2008 por iniciativa de Felipe Paz, Andrés Toscano y Santiago Anaya.

El festival se celebra este año "con toda la prudencia posible", lo que ha llevado a limitar aforo, establecer distancias de seguridad y a elegir una sola localización, que será el cementerio de Bonaval. Las entradas cuestan cinco euros y están a la venta en los locales de la asociación Cidade Vella, que destaca que sigue apoyando la cultura aunque no pueda organizar los conciertos en terrazas como solía hacer.

Las bandas que tocarán este año son Stormy Trucks, The Lákazans, Udra, David Lojo Quartet, Sr. Salvaje, Samesugas & Willy Succo Brother, Caldo, Habelas Hainas, Viruxe y Bird Lives.