Actualizado 07/02/2014 21:31

A Rihanna le costó seguir los movimientos de cadera de Shakira

 

    BOGOTA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La cantante barbadense Rihanna ha confesado que durante el rodaje del sencillo 'Cant remember to forget you' le costaba seguir los movimientos de cadera de la colombiana Shakira.

   "Es la mujer más sexy que he conocido", ha asegurado Rihanna en el 'making off' del sensual vídeo, en el que salen las dos estrellas acostadas en una cama y acariciándose.

   Shakira no ha ignorado los piropos de su acompañante y también ha asegurado que Rihanna "es sin duda una de las mujeres más sexy que he visto". "Dios sabe que puedo ser sexy, pero necesito una cuenta regresiva. En ella (Rihanna) es inherente, innato", ha destacado.

   Shakira ya ha demostrado su talento en el baile, sobre todo cuando se trata de mover las caderas, pero a Rihanna le ha costado bastante. "Ha sido una pesadilla, lo he intentado muchísimo (bailar)", ha confesado la de Barbados.

   El videoclip de la canción se estrenó la semana pasada y ya tiene más de 87 millones de visitas en Youtube. Sin embargo, la grabación dirigida por Joseph Kahn ha generado críticas por su contenido.

CAMPAÑA EN CONTRA

   En las redes sociales y los medios colombianos, el concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez ha abierto una campaña en contra del vídeo, porque, a su juicio, "atenta contra la integridad moral de los niños".

   "En mi condición de padre de familia, y ahora que usted (Shakira) también es madre de familia, le pido muy respetuosamente que retire su vídeo de las redes sociales y ojalá, también retire del mercado la canción que junto con Rihanna incentiva a robar, a matar y a practicar el lesbianismo y el tabaquismo", sostuvo.