Publicado 19/01/2018 19:06:36 +01:00CET

El colombiano Peter Manjarrés visita España con su gira 'Lo que tú querías'

Manjarrés
INSTAGRAM

   MADRID, 19 Ene. (Notimérica) -

   El cantante colombiano Peter Manjarrés y su acordeonero 'Juancho' De la Espriella vuelven a los escenarios españoles para actuar en directo presentando todos sus éxitos musicales y su nuevo álbum 'Lo que tú querías', que también da nombre a esta gira de conciertos este mes de marzo. Manjarrés y su compañero visitarán Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.

   El artista doble Grammy Latino y su acordeonero vuelven a traer el ritmo latino al otro lado del charco con su gira 'Lo que tú querías', un álbum publicado el pasado año con el que marcaron tendencia en las principales emisoras colombianas.

   Los artistas apuestan por el vallenato tradicional en las 18 canciones que componen el álbum y que cuentan con la aportación de autores como Aurelio 'Yeyo' Núñez, Omar Geles, Felipe Peláez, o Iván Ovalle, entre muchos otros.

   Temas como 'Dime qué pasó', ' Mi mampana', 'Lo que tú querías', o 'Mil gracias por amarme', son algunos de los que se encuentran en este álbum que presentarán en riguroso directo en suelo español.

   

   Según informó 'Vallenatoalcien.com' los colombianos estarán el miércoles 28 de marzo en Madrid, el 29 en Barcelona, el 30 en Málaga, el día 31 en Palma de Mallorca y el 1 de abril en Valencia.

   Las entradas están ya a la venta como anunció el propio Manjarrés en su perfil de Instagram.

   

   

Lo más leído

  1. 1

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  2. 2

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  3. 3

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  4. 4

    Nueva Zelanda está sobre un viejo tubo de lava que llega al manto terrestre

  5. 5

    Rey Felipe.- El Rey mantendrá el sábado una videoconferencia con militares con motivo del Día de las Fuerzas Armadas